- Página de inicio
- Coches
- Nissan
- Nissan Murano




Nissan Murano de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Nissan Murano de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Nissan Murano
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Comparativa: Nissan Murano 2.5 dCi 190 cv Vs. VW Touareg V6 TDI 204 cv – Lucha de veteranos

Prueba: Nissan Murano – El rey de la carretera

Prueba: Nissan Murano 4WD 3.5 V6 – Escalada hacia la cumbre

Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio

Prueba: Nissan Xtrail 2.0 dCi 150 cv – Menos cilindrada, más 4x4

VÍDEO| Comparativa Nissan Qashqai MHEV vs Ford Kuga Hybrid
Modelos alternativos
El habitáculo se asemeja al del 350 Z y transmite una sensación parecida a la del biplaza con sus revestimientos de aluminio cepillado en la consola central y en los tableros de instrumentos.
El NISSAN 350 Z también incorpora el motor V6 de 3,5 litros, aunque debido a las normativas europeas anticontaminación, al contrario que en el modelo americano, se han reducido sus 280 CV a 234 CV y sus 1.830 kilos de peso aceleran de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos. Como cabe esperar de un SUV, el habitáculo del NISSAN Murano también es espacioso. En comparación con competidores directos como el Mercedes Clase M, sin embargo, los 438 litros del maletero de este modelo de 4,77 metros lo sitúan al final de la escala, aunque su capacidad puede ampliarse a 1.300 litros si se pliega el asiento trasero.
El equipamiento de serie incluye, además de los faros bi-xenón, el sistema de navegación con DVD, asientos de cuero con calefacción, asientos delanteros y pedales con ajuste eléctrico y climatizador automático; también una cámara de marcha atrás y un sistema de sonido BOSE de 225 W. Cabe mencionar además que con este excelente equipamiento, el NISSAN Murano, a la venta en España desde 2005, ofrece una mejor relación calidad/precio que otros competidores considerablemente más caros, como el BMW X5 o el Volkswagen Touareg.









