Compra tu Opel Antara de ocasión en AutoScout24

Opel Antara

Opel Antara

Un todoterreno muy versátil

El Opel Antara está diseñado para una conducción tanto por carretera como por otros tipos de caminos ofreciendo una serie de prestaciones que lo convierten en un vehículo apto para los conductores más exigentes. Fabricado por la empresa alemana Opel, es la apuesta de esta marca en la gama de los SUV. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La experiencia acumulada en la fabricación de automóviles por esta empresa desde 1899, junto a la incorporación de los últimos avances en tecnología, seguridad, confort y a una reciente renovación del diseño tanto exterior como interior de este vehículo, hacen que el Opel Antara sea una opción a tener en cuenta a la hora de escoger un todo terreno pensado para la ciudad, carretera y caminos menos acondicionados para la circulación.

Seguridad y adaptabilidad del Opel Antara

Una de las mayores preocupaciones de la marca es la seguridad y en el Opel Antara se refleja en los sistemas de seguridad activa y pasiva que incorpora. Célula de seguridad que envuelve el habitáculo y diferentes zonas de absorción de impactos, así como conjuntos de airbags incorporados, son su apuesta para preservar la integridad de los pasajeros del vehículo frente a posibles colisiones. La adaptabilidad de este todoterreno a los diferentes entornos se hace patente en la tecnología que incorpora. El sistema de control de velocidad de descensos incorporado de serie en toda la gama permite mantener constante la velocidad de bajada de forma automática. Los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción se componen de ESP, asistencia hidráulica en la frenada y control de frenado en curvas. También es posible configurar el vehículo con tracción a las cuatro ruedas.

Diferentes versiones y motorizaciones

Las versiones del Opel Antara son Selective y Excellence. En la primera es posible optar por tracción delantera o las cuatro ruedas, la segunda incorpora 4x4. El acabado Excellence incluye un mayor equipamiento, algunos elementos son: asiento del copiloto abatible, asiento del conductor con ajuste eléctrico, espejo interior electrocromático, sensor de lluvia, sistema de control de presión de los neumáticos, parabrisas térmico y tiradores cromados en puertas exteriores. En cuanto a motorizaciones la gama cuenta con un 2.4 ECOTEC de 167 CV en versión gasolina. Para aquellos que prefieren un motor diésel, el 2.2 CDTI ECOTEC está disponible en 163 CV y en 184 CV. Se pueden equipar con caja de cambios manual o automática, ambas con seis velocidades.