Compra tu Volkswagen Touareg de ocasión en AutoScout24

Volkswagen Touareg

Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg se puede adquirir con diferentes gamas de equipamiento y motores

El Volkswagen Touareg se fabrica desde el 2002 en Wolfsburg. Este SUV (Sports Utility Vehicle), adecuado para circular tanto en carretera como por terrenos difíciles, puede adquirirse con diferentes gamas de equipamiento y motores. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Volkswagen Touareg - Color de la carrocería

El Touareg se ofrece como V6, V8, V10, W12 y como Touareg Kong, Expedition y Exclusive. La versión más deportiva es la W12, equipada en la edición Sport con el motor del Volkswagen Phaeton, que se diferencia estéticamente de otras líneas de equipamiento. La gama de motores a gasolina del Volkswagen Touareg incluye un motor de 206 kW y dos automáticos, uno de 228 kW y uno de 331 kW.

Los motores del Volkswagen Touareg y sus extras

Los motores diesel del Volkswagen Touareg también pueden adquirirse con caja de cambios automática, con potencia máxima de 230 kW. Todos los modelos incluyen de serie airbag de conductor y acompañante, control de ascenso y descenso, ESP, ABS, ASR, retrovisores exteriores abatibles y otros componentes. El máximo consumo de combustible del Touareg, por ejemplo en el W12, es de un promedio de 15,9 litros de Super Plus cada 100 km. Así pues, alcanza la marca de los 100 km/h en tan sólo 5,9 segundos. Otros modelos algo menos deportivos consumen un promedio de entre 9,8 y 14,8 litros de Super Plus o Diesel.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen Touareg

77 Valoraciones

4,7