Compra tu Renault Koleos de ocasión en AutoScout24

Renault Koleos

Renault Koleos

El Renault Koleos, dinamismo y conford

El Renault Koleos es un vehículo deportivo utilitario o SUV de cinco puertas que el fabricante francés lanzó al mercado en 2008. Con una altura de 1,7 metros, una anchura de 2,1 y una longitud de 4,5, Este todoterreno se caracteriza por su elegante diseño, su comodidad interior, su avanzada tecnología y su bajo consumo. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

A diferencia de otros modelos de la marca como el Scénic, el Modus o el Espace, más familiares, el Renault Koleos presenta un aspecto deportivo que lo convierte en una referencia en su sector. Además, a pesar de la experiencia de este fabricante en modelos con tracción a las cuatros ruedas, como el Renault 18, el Scénic RX4 o alguna versión de Kangoo; el Koleos es considerado como el primer verdadero todoterreno de Renault.

Diferentes versiones de el Renault Koleos

Este coche se presenta en cuatro diferentes versiones de acabado y equipamiento, todas basadas en un motor diésel de 150 caballos de potencia. La versiones Expression, Bose Edition y Dynamique se ofrecen en 4x4 y 4x2 con caja de cambios manual de seis velocidades y un motor de 1.995 cm3 de cilindrada. La velocidad máxima es de 182 km/h que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Además, la versión de acabado Privilege ofrece la opción de una caja de cambios automática con algunas características especiales como su techo panorámico eléctrico. En cuanto a su conducción, este vehículo destaca por su cómoda suspensión y gran estabilidad que apenas permite sentir las irregularidades del terreno y evita el balanceo en las curvas.

Diseño y responsabilidad

Con el re-diseño de este modelo en 2011, su aspecto exterior presenta importantes novedades como su nueva parte frontal con una parrilla mucho más amplia, retrovisores con intermitentes incorporados, faros delanteros más estilizados, nuevas llantas y alerón trasero y luces antiniebla, toma de aire inferior y parachoques renovados. Por su parte, el elegante aspecto interior ofrece varias tapicerías de diferentes materiales que destacan por su tacto agradable. Los instrumentos incorporados en el volante ofrecen diversas opciones, al igual que la consola central, mientras que en total, los espacios portaobjetos del interior tienen un volumen en conjunto de 70 litros. El Koleos también ofrece un consumo optimizado y unas emisiones responsables de CO2. El consumo urbano va desde los 5,7 hasta los 7,5 L/100Km entre sus diferentes versiones, mientras que las emisiones se reducen hasta los 166 g/km de CO2 como máximo, evitando cualquier tipo de perjuicio ecológico.