Compra tu Land Rover Range Rover Evoque de ocasión en AutoScout24

Land Rover Range Rover Evoque

Land Rover Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es un todoterreno imparable cuya fabricación se llevó a cabo a manos de Land Rover en el año 2011. Consta de chasis monocasco, tracción delantera o a las cuatro ruedas y motor delantero transversal. En el mercado existen carrocerías de tres puertas y cuatro plazas denominadas cupé, o carrocerías de cinco puertas y cinco plazas. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Land Rover Range Rover Evoque - Carrocería

Land Rover Range Rover Evoque - Color de la carrocería

Las vicisitudes del Range Rover Evoque

Las dos variantes comparten la misma anchura, 1,97 metros, y tienen casi la misma longitud, 4,36 y 4,37 metros respectivamente. Este modelo se presentó en el 2008 en el Salón del Automóvil de Detroit, siendo tan solo un prototipo. Evoque es más pequeño que el Land Rover Freelander, aunque está al mismo nivel que el modelo Discovery, y algunos de sus máximos competidores son el Vokswagen Tiguan o el Audi Q3. El Range Rover Evoque es diferente a la gama Land Rover, no tanto por su aspecto sino por sus características inherentes. Es muy ágil en carretera, pero no lo es tanto en otras zonas abruptas. Su carrocería cuenta con materiales de gran calidad como sus hermanos Rover, pero dispone de un equipamiento opcional sorprendente.

Las versiones actualizadas del Range Rover Evoque de Land Rover

Existen tres versiones diferentes en base a un motor de gasolina de 2.0 litros y 240 CV de potencia máxima, y dos motores diésel de 2.2 litros y 150 o 190 CV de potencia. En cualquier caso, todos ellos constan de cuatro cilindros, sobrealimentación e inyección directa. Los diésel no son especialmente rápidos pero son ágiles y permiten resolver avivadamente las maniobras más complicadas. La caja de cambios puede ser automática o manual, y su diferencia estriba en su consumo, ya que los manuales disponen de arranque y detenciones automáticas durante las paradas que les hace gastar menos. Evoque está disponible en tres niveles diferentes de equipamiento: Pure, Dynamics y Prestige. Pure es el que contiene los parámetros estándar. Sin embargo, los otros dos modelos restantes contienen ligeras modificaciones en la carrocería. De hecho, en el modelo Prestige las llantas son de 19 pulgadas y existen ligeros retoques cromados en las puertas, mientras que en la versión Dynamics, los paragolpes varían, las llantas son de 20 pulgadas y el techo está pintado en otra tonalidad diferente al de la carrocería. No obstante, Land Rover ha llevado a cabo una versión mucho más renovada. Este modelo 2014 sigue conservando sus 4,36 metros de longitud y su aspecto exterior prácticamente está inalterable. Las novedades más importantes se basan, por tanto, en una caja de cambios automática de nueve velocidades y un nuevo sistema de tracción.

Opiniones sobre vehículos Land Rover Range Rover Evoque

18 Valoraciones

4,9

Datos técnicos del Land Rover Range Rover Evoque

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos