Saltar al contenido principal

Compra tu Land Rover Range Rover Sport de ocasión en AutoScout24

Land Rover Range Rover Sport

Land Rover Range Rover Sport

Filial de la marca inglesa Rover, comenzó su andadura en la producción de vehículos todoterreno en 1947. Desde entonces, ha sido adquirida por BMW y por Ford, hasta que finalmente se ha incorporado al grupo Tata Motors. Sus últimos modelos destacan por combinar el carácter deportivo de los turismos en su línea y prestaciones, con la versatilidad de los todoterrenos en una gama de vehículos de lujo. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Color de la carrocería

Así, los últimos modelos desde el Freelander, pasando al Discovery y por último el modelo Range Rover son exponentes del prestigio y la fiabilidad de la marca.

Range Rover Sport, la elegancia de un todoterreno

El confort no está reñido con la robustez. Su inconfundible diseño Concentric Circle, caracterizado por la rejilla frontal y los faros delanteros Xenón imprimen un fuerte carácter a la elegante línea del vehículo. Las llantas de aleación de 19? y otros aspectos de su exterior se combinan con el cuidado interior. En el habitáculo destacan los asientos del conductor y acompañante, que se pueden ajustar electrónicamente. Tanto la consola central como las puertas están acabadas en nogal.

Motorización

Con una potencia de 211 CV y la tecnología de su motor diésel seis válvulas, garantiza una enérgica conducción y el ahorro de consumo de combustible con su sistema Common Rail. La transmisión de seis velocidades resulta especialmente agradable gracias a las levas de cambio, que permiten una suave conducción y gran comodidad a bordo. Viene de serie con un inmovilizador pasivo del motor y dispositivo de protección para repostaje seguro. Prestaciones en la conducción incorporando las tecnologías Terrain Response®, el Diferencial Central Electrónico, el Control de Dencenso de Pendiente HDC y el Control de Liberación de Frenos en Pendiente GRC se encuentra inmejorablemente capacitado para todo tipo de terrenos y condiciones. Asimismo, los frenos antibloqueo y el sistema de Control Dinámico de la Estabilidad DSC y la suspensión neumática electrónica le permiten una óptima respuesta en la carretera, adecuada automáticamente a la carga.

Seguridad y confort

El diseño del modelo está preparado para ofrecer las máximas condiciones de seguridad. Incluye seis airbags frontales y los correspondientes laterales y delanteros. Además, cada fila de pasajeros tiene un airbag de cortina. Orientado al transporte de niños se encuentra el bloqueo automático de las puertas. Además, dispone de un freno de estacionamiento electrónico que se controla desde la consola central. Por otro lado, incorpora un asistente para la estabilidad del remolque, cuyo movimiento se dirige desde sensores electrónicos que corrigen cualquier contratiempo.

Opiniones sobre vehículos Land Rover Range Rover Sport

18 Valoraciones

4,8

Datos técnicos del Land Rover Range Rover Sport

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos