Compra tu Kia Sportage de ocasión en AutoScout24

Kia Sportage

Kia Sportage

El pequeño de la familia del Kia Sorento, el Kia Sportage, sale a competir con modelos como el Toyota RAV4 y el Honda CR-V. Este SUV compacto está destinado a reunir los requisitos en materia de calidad de diferentes categorías de vehículos: amplia capacidad de carga, una agradable suavidad de marcha y la elevada posición de los asientos. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Sin embargo, toda esta comodidad se paga con una reducción de su propiedades como todoterreno.

El Kia Sportage puede adquirirse con motor 16V de cuatro cilindros y 2,0 litros con 141 CV, con motor de seis cilindros y 2,7 litros con 175 CV y con motor diésel de 2,0 litros (CRDI) y 113 CV. El modelo de cinco puertas se ofrece en tres gamas de equipamiento, LX, EX y V6 EX con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas (4x4). La seguridad viene garantizada de serie con sistema antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), así como airbags delanteros y laterales.

Los asientos traseros abatibles son sinónimo de comodidad y funcionalidad, aunque no sea posible adquirirlos en diseño asimétrico. Al plegar los asientos se amplia el maletero relativamente pequeño, aunque ello convierte al Kia Sportage a su vez en un biplaza. Otras carencias en cuanto a comodidad se dejan entrever también en el uso, como así lo demuestra el manejo de los asientos delanteros y los cinturones. Las versiones EX incluyen de forma adicional ordenador de a bordo, sistema de alarma antirrobo o retrovisores con ajuste eléctrico.