Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Enfrentamos dos de los SUV con etiqueta 0 Emisiones más exitosos del mercado. ¿Cuál es mejor opción...? ¿Tiguan 'full equipe' o dar el salto al Sorento básico con 7 plazas?
KIA actualiza el Stonic dotándole de una imagen más fresca, estrenando el acabado GT Line y proporcionándole un alma eficiente gracias a la tecnología microhíbrida. Nosotros lo hemos probado con el motor de 120 CV.
Conducimos el que para nosotros es el SUV de 7 plazas que seguramente más se adecúe a tus necesidades, por imagen, confort, tecnología, eficiencia y precio.
Kia lanza las versiones enchufables del exitoso XCeed y de la variante familiar de la gama. Así son y así van…
Kia acaba de presentarnos la versión más eficiente de la gama XCeed: el XCeed PHEV dotado de 141 CV y con una autonomía eléctrica de 48 km.
Ponemos a prueba la variante más electrizante de la familia Niro, el KIA e-Niro. Disponible en dos versiones por nuestras manos ha pasado la más potente y con mayor recorrido en una clara demostración que la autonomía ha dejado de ser una preocupación.
Muchos no los ven como rivales directos pero nosotros hemos trascendido y enfrentamos a los dos todocaminos coupé más atractivos del momento: KIA XCeed y Mazda CX-30. Si quieres conocer al ganador, sigue leyendo.
Tres años y medio después de su exitoso lanzamiento KIA renueva sus Niro HEV y Niro PHEV para seguir sumando adeptos. Ya los hemos conducido.
KIA confirma el momento dulce que está viviendo con este ProCeed. Un vehículo que además de divertido genera admiración estética a su paso. Tanto que no hay ningún otro en su segmento que se le equipare. Nosotros lo hemos probado con dos motores antagonistas. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.
Nos subimos a la carrocería familiar del KIA Ceed que, además de reunir todas las ventajas del compacto surcoreano, añade el mejor maletero del sector. Lo hemos probado en su versión diésel de acceso de 115 CV y acabado GT-Line. Para saber si este modelo tiene algún inconveniente, sigue leyendo.
La tercera entrega del KIA Soul aterrizará en Europa únicamente bajo su versión eléctrica: e-Soul. Además de por diseño, el crossover urbano coreano sorprende por su rendimiento y su recorrido, pudiendo llegar a completar hasta 452 km sin parar. Nosotros ya lo hemos conducido.
Para quien no pueda optar por un eléctrico puro y duro, la hibridación se convierte en el punto perfecto de partida. En el caso que nos ocupa, el KIA Niro PHEV se postula como una opción más que válida tanto por rendimiento como por habitabilidad y precio.
La tercera generación del KIA Ceed poco o nada tiene que ver con sus predecesores. Esta entrega ofrece un perfecto equilibrio entre confort, diseño, ergonomía y calidad, tanto de rodadura como general. Un modelo cuyas aspiraciones parecen no haber encontrado techo.
El Sportage acapara un alto porcentaje de las ventas de la firma asiática por lo que sobran los elogios hacia este SUV compacto. Aunque con esta actualización la firma coreana se ha subido al carro de la micro hibridación, nosotros hemos optado por probar el nuevo motor diésel 1.6 CRDi de 136 CV.
¿Puede KIA fabricar un Gran Turismo de 370 CV, con un alto nivel de acabado, un comportamiento digno de los mejores deportivos y todo ello por un precio muy razonable? La respuesta, un rotundo sí que nosotros te explicamos en la siguiente prueba.
La marca surcoreana se mete de lleno en el segmento de los todocaminos compactos con este Stonic. Un producto que mejora las cualidades del Rio añadiendo un aspecto más juvenil, más habitabilidad y un confort de marcha superior.
KIA demuestra con el Rio que hay vida más allá de los utilitarios históricos. Para ello, la cuarta generación del modelo surcoreano mejora en todos los aspectos encontrando un equilibrio perfecto entre diseño, ergonomía, tecnología y dinamismo.
El KIA Niro y el Toyota C-HR están llamados a ser los grandes dominadores del sector. Ambos son SUV e híbridos. Pero aunque en el contenido sea el mismo, la forma de presentarlo es totalmente distinta.
Si el Kia Cee'd o el Kia Sportage representan el diseño y la modernidad de KIA, el Sorento hace lo propio con el refinamiento y la calidad.
Las siglas no han sido elegidas al azar. Kia utiliza las letras GT en la rama más fuerte de su serie compacta porque tiene como objetivo plantar cara a todos, incluso a la estrella de Wolfsburgo, el VW Golf GTI.
El Ford C-MAX es uno de los monovolúmenes compactos más equilibrados. ¿Está el renovado Kia Carens a su altura?
Los fabricantes asiáticos han dado un salto gigantesco en los últimos años y ya ofrecen vehículos de calidad y con garantías en casi todos los segmentos del mercado, desde utilitarios hasta coches deportivos.
Si nos fijamos estos días en los datos de ventas de turismos en Europa, encontramos dos modelos con trayectorias opuestas.
En los últimos tiempos, las marcas han 'dejado de lado' las versiones de tres puertas en el segmento de los compactos, debido a su escasa demanda respecto a las de cinco.
El Carens es... la alternativa al Renault Scénic de la marca coreana Kia. Y aunque a muchos ni les suene su nombre, fue uno de los primeros rivales del monovolumen francés. De hecho, el Carens nació en 1999 y acaba de presentar su tercera generación -ver abajo-.
Os presentamos una comparativa entre estas dos berlinas híbridas.
El éxito comercial del Sportage nos había hecho analizar en un par de ocasiones la versión 2.0 CRDi 4x4 de 136 CV, el diésel "estándar" disponible con tracción total.
Desde el primer vistazo queda claro que Peter Schreyer ha metido mano en su diseño. Pero este nuevo Carens es más que una apariencia bonita, es también espacioso.
Hoy en día, muchos clientes están dispuestos a sacrificar potencia y prestaciones a cambio de un buen precio y un bajo consumo. Eso es justo lo que ofrece el Cee'd diesel más asequible de la gama.
Tener un diésel que sirva para casi todo no tiene por qué ser caro; aquí tienes tres propuestas bien diferentes: una especialmente barata -el Fiat-, una muy potente y rápida -Chevrolet- y una tercera especialmente equipada y la más moderna de todas -el Kia-. ¿Cuál es la mejor?
El motor de acceso del nuevo Rio parece una opción bastante acertada para aquellos que busquen un utilitario amplio, de calidad y a muy buen precio.
A todos nos resultan más que familiares los nombres de Micray Picanto (target=undefined).
Desde la aparición del Mini de BMW parece que tener un aspecto exterior estiloso es una condición ineludible para un utilitario. Si además ofrece ciertas prestaciones todocamino y detalles de equipamiento atractivos, entonces se puede decir que el modelo en cuestión está a la última.
Hay que reconocer, antes de empezar a desmenuzar este nuevo monovolumen urbano, que el salto de calidad demostrado por KIA es para quitarse el sombrero.
Son rematadamente parecidos en cuanto a diseño, pero sus equipamientos, motores y precios están a años luz entre sí. El coreano, disponible a partir de 14.200 euros, tiene el poderoso argumento de la buena relación calidad-precio.
Desde el primer momento lo han tenido claro en los despachos de KIA. “El Soul debe ser un coche para comprar con el corazón, no con la cabeza”.
Ambos son lo último en el sector de los pequeños cinco puertas y por dimensiones satisfacen necesidades diferentes. A pesar de sus bajas motorizaciones y de la escasa potencia con la que cuentan, el Picanto y el Splash demuestran por qué son una de las mejores opciones hoy en día.
Hace ya más de once años que la primera generación de este todoterreno comenzó a rodar por las carreteras de todo el mundo.
Antiguamente, un todoterreno se encontraba a sus anchas fuera de la carretera. Incluso se le permitía revolcarse en el barro y escalar montañas. Hoy en día a eso ya no se le llama todoterreno, sino SUV, y la carretera se ha convertido en su tercer territorio.
Menuda sorpresa nos hemos llevado con el último juguete de Kia. Le hemos buscado las cosquillas, los defectos, las pegas, algún inconveniente, pero la verdad es que hay poco que criticar.
Damos un repaso a la gama del Peugeot 308 2024, modelo que está disponible con versiones diésel, gasolina, híbrida enchufable y 100% eléctrica.
El BMW X2 M35i monta un motor de cuatro cilindros que desarrolla 300 CV de potencia y entrega 400 Nm de par máximo. ¡No te pierdas el vídeo!
Con esta edición limitada del Polo GTI, Volkswagen celebra el 25 cumpleaños de su pequeño deportivo. ¡No te pierdas el vídeo del Volkswagen Polo GTI Edition 25!