Compra tu Opel Adam de ocasión en AutoScout24

Opel Adam

Opel Adam

Opel sigue innovando

Opel rinde honor a su fundador poniéndole su nombre al último modelo salido de fábrica. Así, esta emblemática compañía alemana, que ha sabido crecer durante más de cien años, lanza al mercado un turismo versátil dirigido a un público juvenil deseoso de disfrutar de las más modernas prestaciones. No es la primera vez que Opel crea un automóvil innovador como el Agila o el Corsa. La marca que ha sabido ganarse su prestigiosa reputación con toda clase de vehículos, sigue innovando. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Adam, el modelo joven de Opel

Con una capacidad de cuatro pasajeros, este turismo de tres puertas de Opel irrumpe con un diseño atrevido y animado. Parrilla frontal más baja que los faros y visión dinámica de sus trazos. El techo del vehículo tiene apariencia de techo flotante debido a la combinación entre el plástico negro brillante y vidrio, en diferente color al resto de la carrocería. Se puede elegir entre tres versiones que se diferencian en color, llantas muy llamativas de 15, 16 y 17 pulgadas; salpicadero con diversas texturas y tapicería: Jam, la más funky; Glam, la modalidad más elegante y Slam que le da un toque deportivo a la gama.La tapicería permite también diferentes opciones para el colorido del interior y los asientos. Las motorizaciones Adam han salido a la venta en un principio en versión de gasolina. Existen tres variantes de motor, todas con transmisión manual de cinco velocidades: 1.2 litros de cilindrada que alcanza los 69 CV y de 1.4 l de 87 CV y 101 CV.

Equipamiento y prestaciones

Adam hace suyas las prestaciones de vehículos de la gama B y C de Opel, adaptándolas a su aire juvenil. De manera opcional, se puede seleccionar entre sistemas como el APA II, para facilitar el estacionamiento o para movilizar el volante sin conductor a través de los pedales y la palanca de cambios, o la tecnología de detección de objetos en ángulo muerto SBSA. Y para los más deportistas, integra un mecanismo para el transporte de dos bicicletas Flex Flix.

Interior y seguridad

Con todos los mejores sistemas de seguridad, resulta Adam un turismo excepcionalmente seguro y con un interior superior a los vehículos de su clase. Incluye las últimas aplicaciones en materia de recursos multimedia y opcionalmente se puede incorporar una pantalla táctil de navegación de 7”.