Compra tu Opel Tigra de ocasión en AutoScout24

Opel Tigra

Opel Tigra

El coupé deportivo Opel Tigra, basado en el Opel Corsa B, se fabricó entre 1994 y 2000. Desde 2004 existe un nuevo modelo en el mercado: el Tigra Twin Top basado en la plataforma del Corsa C. La diferencia decisiva con respecto a su antecesor radica en que el coupé se convierte en descapotable en tan solo 18 segundos. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La capota plegable de acero, operada por un sistema electrohidráulico, de este biplaza deportivo se guarda en el maletero, que aún así ofrece un volumen de 250 litros. Con la capota cerrada, el maletero dispone de un espacio de 440 litros, ofreciendo 70 más en un compartimento que se halla detrás de los asientos.

De esta forma, el Opel Tigra Twin Top ofrece el maletero más grande dentro de los vehículos de su gama. Asimismo, la capota, como también el maletero, se abre y se cierra de forma electrohidráulica, simplemente pulsando un botón. Se comercializa con tres motores distintos: dos de gasolina y uno diesel, con una potencia que oscila entre los 70 y los 125 CV. El motor CDTi fue elegido "Motor del Año 2005" entre los motores de su gama, al que se puede incorporar un filtro de partículas.