Compra tu Renault Twingo de ocasión en AutoScout24

Renault Twingo

Renault Twingo

Desde su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París en 1992, el Renault Twingo ha sido objeto de múltiples mejoras y desde finales del 2000, en su tercera generación, puede ser adquirido con más remodelaciones técnicas y estéticas. El vehículo compacto de tres puertas ofrece por su gran distancia entre ejes (2,34 m) y su extraordinaria anchura (1,63 m) un gran espacio de carga y confort en sus cuatro plazas. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La arquitectura modular conocida hasta 1992 únicamente en las berlinas familiares como el Renault Espace se presentó aquí por primera vez en el sector de los vehículos compactos.

El Renault Twingo puede adquirirse en las versiones Authentique con 44 kW/60 CV, Edition Toujour especial para el día a día, Dynamique con 55 kW/75 CV e Initiale con equipamiento de lujo. Gracias a la alta protección que ofrece a sus ocupantes y a su bajo consumo, el Renault Twingo se convierte, sobre todo, en el primer vehículo elegido por los más jóvenes y la opción ideal como segundo coche para familias.

Este vehículo compacto triunfa con la caja de cambios robotizada Quickshift 5, que permite cambiar entre el modo manual y el automático, así como con su dirección asistida variable en función de la velocidad, que garantiza un manejo más sencillo, sobre todo en la ciudad. Se prevee lanzar un sucesor a finales del 2006 destinado a relevar al modelo más antiguo de Renault, con un nuevo diseño, mayores dimensiones y motores de nuevo diseño.

Opiniones sobre vehículos Renault Twingo

288 Valoraciones

4,3

Datos técnicos del Renault Twingo

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos