Compra tu Volkswagen up! de ocasión en AutoScout24

Volkswagen up!

El Volkswagen up!

Es un vehículo del segmento A que el fabricante alemán lanzó al mercado por primera vez en 2011 como reemplazante del anterior turismo que ocupaba su lugar en este segmento, el Volkswagen Lupo. Con un espacio pequeño, una longitud de tan solo 3,54 metros y grandes prestaciones, el Volkswagen up! compite actualmente en el mercado con otros automóviles como el Fiat 500, el Mini Cooper, el Smart ED y el BMW i3, entre otros.

Uso urbano

El Volkswagen up! fue pensado inicialmente como un vehículo urbano de tres puertas ideal para moverse en pequeños espacios, aunque tiene mucho más que ofrecer a sus usuarios además de su agilidad. Se presenta en la actualidad con dos tipos de motores de gasolina 1.0 de 60 y 75 CV, muy eficientes para su uso en ciudad, y con una caja de cambios manual o automática de 5 velocidades. Su nivel de consumo también es muy interesante, ya que no supera los 4,7 l/100 km en ninguna de sus opciones de motorización, mientras que nivel de emisión de CO2 es de un máximo de 108 g/km, todo esto gracias a los sistemas BlueMotion y Start/Stop de parada y arranque automático. Además, el up! ofrece tres niveles de acabado con distintos grados de exclusividad: la gama take up! es la más sencilla y accesible, la move up! resulta más confortable, mientras que la high up! es la que presenta un mayor nivel de equipamiento.

Grandes novedades

El Volkswagen up! presenta distintos aspectos novedosos que lo convierten en un vehículo distinguido. Por ejemplo, en su interior, y pese a sus reducidas dimensiones, se utiliza el concepto de espacio inteligente que ofrece una gran sensación de amplitud, y además cabe destacar sus asientos integrales delanteros o la ergonomía que ofrece su tablero de instrumentos. Pero quizás sea el diseño anterior lo que más llame la atención de este modelo de vehículo, ya que su aspecto deportivo y moderno, de líneas sencillas y superficies claras, sus ventanas panorámicas o su parte trasera acristalada, además de las llantas de aleación de 14 o 16 pulgadas, lo convierten en una referencia de diseño en el mercado actual. También es importante el gran nivel de personalización que puede alcanzar cada usuario con su up! gracias a las numerosas opciones disponibles en cuanto a colores y materiales, tanto en la carrocería como en la tapicería y en la consola central.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen up!

76 Valoraciones

4,7

Datos técnicos del Volkswagen up!

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos