Compra tu Toyota Aygo de ocasión en AutoScout24

Toyota Aygo

Toyota Aygo

El Aygo de Toyota se viene comercializando desde julio del 2005. Con una longitud de 3,41 metros, un ancho de 1,62 metros y 1,47 metros de altura se convierte en el modelo más pequeño del consorcio japonés. A pesar de sus reducidas dimensiones, el Aygo ofrece espacio para cuatro pasajeros. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Este utilitario puede adquirirse con tres o cinco puertas y está equipado con un motor a gasolina de 1,0 litros, que, con sus tres cilindros, desarrolla una potencia de 68 CV. Se prevé lanzar al mercado en el 2006, un motor diesel de 1,4 litros y 54 CV. Gracias a su reducido consumo de tan sólo unos 4,6 litros en 100 kilómetros, el Toyota Aygo se caracteriza por ser un utilitario ecológico.

El tamaño y el consumo del Aygo lo predestinan para el mercado europeo. Su velocidad máxima es de aprox. 157 km/h. Este modelo resulta ideal para circular por la ciudad, además su reducido tamaño le convierte en un As a la hora de aparcar. El Aygo se fabrica junto con modelos del mismo diseño, es decir, el Citroën C1 y el Peugeot 107, en una fábrica común en la ciudad checa de Kolin.