Compra tu Mitsubishi L200 de ocasión en AutoScout24

Mitsubishi L200

Fue en el año 1978 cuando apareció el primer modelo de Mitsubishi L200

Aunque en aquel momento se denominó Forte, y desde entonces han aparecido hasta cuatro generaciones de este pick-up. La última generación salió al mercado en el año 2005, con sucesivos modelos que van incorporando novedades tecnológicas, en eficiencia de consumo y seguridad. Otras marcas de vehículos tienen coches comparables a este modelo de Mitsubishi, entre los que destacan el Toyota Hilux, el Chevrolet LUV y el Ford Ranger. El Mitsubishi L200 está disponible en 4 modelos: 2.5 DI-D SC M-PRO, 2.5 DI-D DC M-PRO, 2.5 DI-D DC Challenge y 2.5 DI-D DC Motion. Todos ellos tienen el mismo motor y se diferencian en el tamaño de la cabina, la longitud y el equipamiento. Todos los modelos poseen un motor de inyección de 2.5 litros y una potencia que puede llegar a los 178 CV en la versión Motion.

Principales aportaciones tecnológicas del Mitsubishi L200

Se pueden destacar dos interesantes novedades tecnológicas que incorpora este vehículo: la tecnología Super Select 4WD y el sistema Easy Select 4WD. La tecnología Super Select 4WD tiene relación con el sistema de tracción del vehículo que se puede adaptar a las condiciones de conducción, de forma que en algunos modelos se puede modificar esta, incluso, con el vehículo en marcha. Relacionado también con la tracción, el sistema Easy Select 4WD permite, con la acción de un simple botón, bloquear la tracción de las ruedas traseras. Con ello, se hace mucho más segura la conducción en terrenos con superficies sueltas.

Sistemas de seguridad del Mitsubishi L200

También muy relacionado con la tecnología, el Mitsubishi L200 utiliza algunos sistemas que aumentan notablemente la seguridad en un vehículo que puede alcanzar un peso considerable cuando va cargado. Así, el sistema de frenado LSPV incorpora una válvula que es capaz de distribuir de forma inteligente la fuerza de frenado, impidiendo el bloqueo del eje trasero del vehículo y garantizando un frenado efectivo. También hay que destacar su chasis antideformable y todos los elementos de seguridad pasiva. A todos los elementos de seguridad se une el bonito diseño de su cabina y la gran amplitud de la misma.