Compra tu Maserati Ghibli de ocasión en AutoScout24

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli y sus competidores

La firma Maserati, surgida en 1914, se ha destacado por ofrecer siempre automóviles de gama alta adecuados tanto a la competición como a la carretera, autos que precisan de la mejor calidad para competir exitosamente con firmas como BMW, Mercedes-Benz o Porsche. Dentro del sector de los grandes sedán, modelos como el Porsche Panamera o los Mercedes Benz clase S son algunos de los competidores más directos del Maserati Ghibli. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Color de la carrocería

Maserati Ghibli y sus competidores

Interior y exterior del Maserati Ghibli

El cuero y las líneas concisas y sobrias, acompañadas de un lujo evidente pero no ostentoso, se hacen dueños del aspecto interior del Maserati Ghibli. Los asientos delanteros son opcionalmente eléctricos, pudiendo adecuarse a múltiples posiciones. En el salpicadero destacan el cuentarrevoluciones y el velocímetro, entre los que media una pequeña pantalla TFT que proporciona información sobre distintos factores del vehículo y la conducción. El volante es ergonómico, de tres radios y equipado con múltiples funciones a las que puede acceder fácilmente el conductor. El espacio trasero es lo bastante amplio como par cabida a tres ocupantes. Respecto al exterior, este modelo de Maserati cuida al detalle la precisión de las formas y volúmenes. La superficie es aerodinámica, presentando un llamativo frontal en el que destaca el tridente de la marca. Las novedades y adecuaciones tecnológicas de este modelo respecto a alguno de sus predecesores, como los primitivos Ghibli de 1967, le hacen ser poseedor de detalles y características entre los que se encuentran llantas de serie de 18 pulgadas, iluminación led y dobles tubos de escape.

Motorizaciones y características

Una de las más llamativas características del Maserati Ghibli es que se trata del primer auto, dentro de la familia Maserati, en ofrecer la posibilidad de motorización diesel. En este caso, se trata de un motor de seis cilindros en V con un cubicaje de 3.000 cc. Se halla dotado de elementos para un aprovechamiento óptimo de la potencia, como turbocompresor, y desarrolla 275 CV. Los demás modelos de la gama Ghibli utilizan motores de gasolina, tal es el caso del Ghibli, el Ghibli S y el S Q4. Esta última es la versión con mayor potencia, con tracción integral y dotada de un motor que puede desarrollar 409 CV.

Opiniones sobre vehículos Maserati Ghibli

1 Valoraciones

5,0

Datos técnicos del Maserati Ghibli

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos