- Página de inicio
- Coches
- Maserati
- Maserati Ghibli




Maserati Ghibli de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Maserati Ghibli de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas de Maserati Ghibli
Interesado en el Maserati Ghibli
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Así es el nuevo Maserati Ghibli Hybrid 2020

MASERATI GRECALE GT - Rival del Porsche Macan – SUV con #EtiquetaEco

Maserati GT2 Stradale: para inconformistas

Prueba: Maserati Quattroporte – Todo es más fácil cuando es automático

Maserati estrena el GranCabrio más accesible con "solo" 490 CV

Maserati MC20 Pura 2026: elegancia pura con alma de superdeportivo
Modelos alternativos
Interior y exterior del Maserati Ghibli
El cuero y las líneas concisas y sobrias, acompañadas de un lujo evidente pero no ostentoso, se hacen dueños del aspecto interior del Maserati Ghibli. Los asientos delanteros son opcionalmente eléctricos, pudiendo adecuarse a múltiples posiciones. En el salpicadero destacan el cuentarrevoluciones y el velocímetro, entre los que media una pequeña pantalla TFT que proporciona información sobre distintos factores del vehículo y la conducción. El volante es ergonómico, de tres radios y equipado con múltiples funciones a las que puede acceder fácilmente el conductor. El espacio trasero es lo bastante amplio como par cabida a tres ocupantes. Respecto al exterior, este modelo de Maserati cuida al detalle la precisión de las formas y volúmenes. La superficie es aerodinámica, presentando un llamativo frontal en el que destaca el tridente de la marca. Las novedades y adecuaciones tecnológicas de este modelo respecto a alguno de sus predecesores, como los primitivos Ghibli de 1967, le hacen ser poseedor de detalles y características entre los que se encuentran llantas de serie de 18 pulgadas, iluminación led y dobles tubos de escape.
Motorizaciones y características
Una de las más llamativas características del Maserati Ghibli es que se trata del primer auto, dentro de la familia Maserati, en ofrecer la posibilidad de motorización diesel. En este caso, se trata de un motor de seis cilindros en V con un cubicaje de 3.000 cc. Se halla dotado de elementos para un aprovechamiento óptimo de la potencia, como turbocompresor, y desarrolla 275 CV. Los demás modelos de la gama Ghibli utilizan motores de gasolina, tal es el caso del Ghibli, el Ghibli S y el S Q4. Esta última es la versión con mayor potencia, con tracción integral y dotada de un motor que puede desarrollar 409 CV.

























