Compra tu Maserati GranTurismo de ocasión en AutoScout24

Maserati GranTurismo

Los turismos de Maserati

La firma con sede en Módena se mantiene como puntera en un ámbito tan competitivo como el de los coches de lujo, coches premium que encuentran en los Maserati algunos de los automóviles más representativos. Dentro de la gama, los turismos, cupés, descapotables y berlinas hallan en los modelos Gran Turismo, GranCabrio, Quattroporte y Ghibli algunos de los modelos destacados en la actualidad, aunque la fama de la marca italiana se remonta muchos años atrás, abarcando automóviles no solo de turismo, sino también deportivos y de competición. Fundada en 1914, Maserati ha ido surtiendo al mercado de modelos que compiten en diseño, cualidades y prestaciones con firmas como Jaguar o Mecerdes-Benz.

Características del Maserati Gran Turismo

El Maserati Gran Turismo fue exhibido por primera vez en 2007. El corte cupé del auto, aerodinámico y moderno, hacía y hace posible en su interior un habitáculo confortable y con todos los lujos para cuatros personas. El motor de gasolina posee un cubicaje de 4.200 cc, ocho cilindros en V y una potencia de 405 CV. El motor fue variado en posteriores versiones, como en el Gran Turismo S, del 2008. En este caso, el motor V8 posee 4.700 cc y desarrolla una potencia de 440 CV. No solo el motor fue uno de las novedades que afectaron al Gran Turismo S. También la caja de cambios varió, dando lugar a un cambio automático de seis relaciones que tiene la posibilidad de ser usado en modo manual.

Novedades del Gran Turismo

Más recientemente, entre los modelos del Maserati GranTurismo vio la luz el Maserati Gran Turismo S MC Stradale. Muchas de las características de este último modelo, en especial aspectos de su interior, están tomados directamente de los automóviles de alta competición. El diseño es uno de los elementos indispensables en los coches de esta categoría y, en este caso, al trabajo de Pininfarina en los anteriores modelos se unieron nuevas características. En el caso del reciente MC destacan las coloraciones nacaradas en distintas capas, que juegan con la luz del sol y las sofisticadas líneas de la carrocería del modelo. Si en las habituales versiones del Maserati Gran Turismo las llantas son de 19 pulgadas, en este caso son 20: unas llantas adecuadas a un coche que puede superar los 300 km/h.

Opiniones sobre vehículos Maserati GranTurismo

3 Valoraciones

5,0

Datos técnicos del Maserati GranTurismo

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos