Compra tu Citroen Jumpy de ocasión en AutoScout24

Citroen Jumpy

Citroen Jumpy

La nueva actualización de la furgoneta comercial francesa

La furgoneta Citroen Jumpy se viene fabricando desde 1995. Está disponible tanto como vehículo furgón (cerrado o con ventanas), en una versión de mayor longitud y mayor distancia entre los ejes, así como en monovolumen para el transporte de personas. El vehículo furgón ofrece un espacio en el habitáculo de 5 m3 y una carga útil de 929 kg (incl. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Carrocería

Color de la carrocería

El fabricante francés PSA, que incluye, entre otros, a Peugeot, incorpora una nueva versión a su ya extenso abanico de vehículos comerciales. La nueva Citroën Jumpy actualiza no solo su diseño sino también su concepto hasta acercarse lo máximo posible a las características de un turismo, abriéndose de esa manera a un público más amplio. Su número de carrocerías disponibles también aumenta: una compacta de 4,6 metros de largo, una estándar de 4,95 metros de largo y una aún mayor de 5,30 metros de largo; todas ellas con una altura de 1,90 metros. Asimismo, cuenta con mayores opciones de equipamiento extra, como el acceso y el arranque sin llave, el control por voz o el Head Up Display con navegador y pantalla táctil en tres dimensiones integrado. El cambio automático y la tracción total son otras de las novedades destacables en este nuevo modelo.

Citroën Jumpy: capacidad de personalización y nivel de tecnología sin precedentes

Producida en la fábrica de Sevel Nord, en Francia, esta nueva versión parece enfocada de una forma mucho más clara al transporte de pasajeros y cuenta con una versión ejecutiva mucho más lujosa que el modelo estándar. Igual que en su anterior versión destaca por un inmenso habitáculo interior, gracias a la gran capacidad de aprovechamiento del espacio que otorga el fabricante francés.

Sigue contando con dos grandes puertas correderas que facilitan sobremanera tanto el acceso a su interior como la carga y descarga de mercancías. Esas puertas son, ahora equipables (de manera opcional) de accionamiento eléctrico. Tiene una capacidad para 8 personas distribuidas en 3 filas, pudiendo las últimas abatibles por completo, dando lugar a un gran espacio. Opcionalmente se puede equipar un techo panorámico con controles de aireación longitudinal muy disfrutable.

Principales ventajas de la Citroën Jumpy

  • Cuenta con 8 plazas distribuidas en filas 2+3+3 asientos, la última de las cuales es abatible para generar un espacio del que, aseguran desde la marca, cabe un colchón. Cabe además la posibilidad de equipar un sistema de asientos independientes que se deslizan sobre raíles, con asientos reclinables y reposabrazos que confieren una gran comodidad en todos los sentidos.

  • Su interior (1,92 metros de ancho) no solo es amplio, sino que también es cómodo y agradable. Cuenta con todo el equipamiento deseable y con multitud de portaobjetos distribuidos por todo el habitáculo que aumentan notablemente la capacidad de carga.

  • La insonorización es otro de los aspectos en los que más han trabajado los ingenieros de Citroën. Y sus buenos resultados saltan a la vista.

Gama de motorización disponible y precios

Citroën ha prescindido de la mecánica gasolina, apostándolo todo a los motores de gasolina. Estas son las especificaciones y los precios de cada modelo con su correspondiente motor:

  • Citroën Jumpy BlueHDi con 115 CV de potencia y acabado Feel M por 38.504 euros
  • Citroën Jumpy BlueHDi con 150 CV de potencia y acabado Feel M por 55.652 euros
  • Citroën Jumpy BlueHDi con 150 CV de potencia y acabado Feel XS por 42.480 euros
  • Citroën Jumpy BlueHDi con 150 CV de potencia y acabado Sine M por 47.982 euros
  • Citroën Jumpy BlueHDi con 180 CV de potencia y acabado Feel M EAT6 por 44.470 euros
  • Citroën Jumpy BlueHDi con 180 CV de potencia y acabado Feel XL EAT6 por 47.230 euros
  • Citroën Jumpy BlueHDi con 180 CV de potencia y acabado Feel XS EAT6 por 46.280 euros
  • Citroën Jumpy BlueHDi con 180 CV de potencia y acabado Shine M EAT6 por 51.638 euros
  • Citroën Jumpy BlueHDi con 180 CV de potencia y acabado Sine XL EAT6 por 54.630 euros

Equipamiento y niveles de acabado de la Citroën Jumpy

Cuenta con un equipamiento más propio de un turismo, a saber: crucero adaptativo, detección de vehículos en ángulo muerto, reconocimiento de señales, limitador de velocidad y sistema de frenada de emergencia (detiene el vehículo o reduce su velocidad en función de la velocidad a la que se circule). A nivel de infoentretenimiento multimedia cuenta con el Citroën Conect Nav, un sistema desarrollado por TomTom con gestión de tráfico a tiempo real, tecnología Mirror Link, arranque y acceso sin llave o Head-Up Display, entre otras muchas cosas.

El nuevo Citroën Jumpy cuenta con tres grandes niveles de acabado: Feel, Sunshine y Executive. Los dos primeros están disponibles en dos versiones de 7 y 8 plazas, respectivamente. Ambos cuentan con un espacio modular con alta capacidad de personalización, entre los que destacan asientos individuales asentados sobre raíles, que aumentan considerablemente la capacidad de maletero. Una gran opción para todos los que necesiten utilizarlo como vehículo comercial y particular.

El acabado Executive a su vez, cuenta con una versión Lounge. Básicamente, una versión shuttle en la que predomina el lujo. Está pensada para uso ejecutivo de las grandes empresas e incorpora 6 o 7 plazas. Sus plazas traseras están enfrentadas en este modelo, siendo de esta manera una suerte de sala móvil de reuniones. Se puede configurar en tres longitudes diferentes que varían entre las 5 las 9 plazas y está enfocado para el transporte de personas. Cuenta con una mesa deslizable que se puede plegar y con trasero extratintado que proporciona mayor confidencialidad a los ocupantes.

¿Por qué comprar un Citroën Jumpy?

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los vehículos comerciales de gran tamaño más interesantes del mercado. Incorpora un equipamiento impropio de una furgoneta de sus características, muy próximo a lo más avanzado de los turismos, tanto a nivel multimedia como a nivel de seguridad. Cuenta con un amplio maletero, que es todavía mayor si se abate la última fila de asientos. Asombra asimismo por su capacidad de personalización, por la inclusión de un techo panorámico, por las 8 plazas de su interior y por una interesante variante ejecutiva ideal para empresas. Sus motores, todos diésel, ofrecen grandes prestaciones, tanto en su comportamiento como en sus reducidos consumos. No cabe duda de que esta es una de las opciones más interesantes para todos aquellos que busquen un vehículo comercial que comparta las prestaciones con un turismo.

Opiniones sobre vehículos Citroen Jumpy

13 Valoraciones

4,2

Datos técnicos del Citroen Jumpy

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos