Compra tu Opel Vivaro de ocasión en AutoScout24

Opel Vivaro

Opel Vivaro

El Opel Vivaro desarrolla y aprovecha todas sus cualidades especialmente en su faceta de vehículo comercial y, como tal, está concebido para el transporte de materiales y herramientas voluminosos. Como sucesor del Opel Arena, se trata del único modelo minibus que comercializa Opel desde 2001. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

En forma y equipamiento, el Opel Vivaro es comparable con la Renault Traffic.

Las versiones de carrocería del Opel Vivaro son Furgón, Doble Cabina y Caja Abierta. En lo que respecta al tipo y a la potencia del motor, el Opel Vivaro se comercializa en cuatro variantes. Tres mecánicas diésel de diferentes potencias (2.0 de 66 kW, 2.0 de 84 kW y 2.4 de 107 kW) y un motor de gasolina (2.0 y 86 kW). Cada uno de los modelos incorpora un cambio manual de seis velocidades. En lo que respecta a las dimensiones, el Opel Vivaro también está disponible en diferentes versiones. Así, el modelo con caja abierta más grande tiene una longitud de 5,18 metros y una altura de 2,49 metros.

La versión de doble cabina ofrece espacio para un total de seis personas y, por lo tanto, reúne las cualidades necesarias para el transporte de pasajeros. En el aspecto de la seguridad, el Opel Vivaro está a la última con airbags delanteros y laterales y con los sistemas de seguridad electrónicos habituales, tales como el ESP, que forman parte del equipamiento de serie. En lo referente a las prestaciones, el Opel Vivaro convence sobre todo por sus potentes motores diésel con un consumo de combustible bastante económico. Cabe destacar también el comportamiento sumamente seguro en carretera de este vehículo comercial, incluso cuando está cargado.