Compra tu Peugeot Expert de ocasión en AutoScout24

Peugeot Expert

Peugeot Expert - Carrocería

El Peugeot Expert es un clásico vehículo comercial ligero, comercializado como familiar o furgoneta, ofrecido por el productor Eurovan, que también fabrica los vehículos comerciales de Fiat y Citroen de diseño casi idéntico. La furgoneta en las versiones acristalada/sin acristalar o con la distancia entre ejes corta/larga cuenta en la versión larga con un volumen de carga de 5 metros cúbicos y soporta hasta 795 kilos de carga, aunque posee un radio de giro mayor que la versión corta, con 4 metros cúbicos de volumen y una carga útil de 825 kilos. En el Peugeot Expert se puede cargar un europalet tanto por el portón trasero como por la puerta corrediza lateral. La furgoneta, sólo disponible con motor diesel, desarrolla, dependiendo del motor, entre 69 CV y 109 CV, estando considerada en su categoría como un vehículo comercial de consumo extremadamente bajo con entre 6,7 y 7,9 litros cada 100 kilómetros.

El Peugeot Expert Combi es ideal para el uso privado, tanto para el transporte de personas como de mercancía. En el modelo completamente acristalado pueden montarse y desmontarse de forma opcional hasta 8 asientos. También permite incorporar un asiento de acompañante doble, resultando ventajosa la palanca de cambios en el salpicadero si se incorporan 9 asientos. Esta variabilidad implica que el Peugeot Expert, fabricado por primera vez en 1995, siente nuevas bases dentro de su género.

La carrocería con las dimensiones de un utilitario apenas deja intuir el espacio que ofrece en su interior. La versión Combi Premium con numerosos extras ofrece de serie 8 asientos y sólo puede adquirirse como HDi con 7 litros cada 100 kilómetros. La versión estándar se halla a la venta como diesel de cinco u ocho plazas o como gasolina de ocho plazas, con caja automática de 4 marchas opcional, y con una potencia de entre 69 CV y 136 CV.

Opiniones sobre vehículos Peugeot Expert

10 Valoraciones

4,1