Compra tu Citroen Jumper de ocasión en AutoScout24

Citroen Jumper

Citroen Jumper

El Citroen Jumper se fabrica desde 1994 en cooperación con Peugeot (PSA) y Fiat (compárese con Fiat Ducati, Peugeot Boxer). El Jumper sale al mercado como monovolumen, vehículo furgón (cerrado o semiacristalado) o camioneta. El monovolumen está destinado a transportar personas y puede alojar hasta nueve pasajeros. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El vehículo furgón es el más común y se utiliza para transportar mercancía. La camioneta dispone de un habitáculo y una superficie abierta de carga que admite hasta 1.400 kg.

Citroen ofrece, asimismo, modificaciones y equipamiento especial, así como sistemas de estantería para los modelos Citroen Jumper. Existen tres distancias entre ejes y tres alturas, siendo posible elegir entre un volumen de 7,5 m³ a 14 m³, con cargas máximas entre 1.335 kg y 1.580 kg. El Jumper viene de serie con una puerta corrediza a la derecha, con la opción de añadir otra a la izquierda, y una doble puerta batiente en la parte trasera, que gira 270°. Este vehículo se comercializa con tres motores diesel, 2,2 HDi , 2,5 HDi y 2,8 HDi, cuya gama de potencia oscila entre los 101 y los 128 CV y con un consumo medio de 8,0 litros en 100 km.

Opiniones sobre vehículos Citroen Jumper

19 Valoraciones

4,3

Datos técnicos del Citroen Jumper

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos