Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Fiat Scudo

El Fiat Scudo es un vehículo comercial fabricado desde 1995 por Fiat en colaboración con los fabricantes de automóviles franceses Peugeot y Citroën. Los modelos Peugeot Expert y Citroën Jumpy están construidos sobre la misma base. El Scudo es un furgón de tamaño medio que en la gama de vehículos comerciales de Fiat se encuentra situado entre los modelos Doblò y Ducato. Más

Datos técnicos

69 - 165 PS

Poder

6.9 - 7.6 l/100 km

Consumo (comb.)

181 - 200 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

138 - 170km/h

Velocidad máxima

11.6 - 21.8s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Modelos alternativos

El Fiat Scudo se presenta en tres variantes diferentes, todas ellas en versión larga y corta. Una con cabina doble de seis plazas y una capacidad de carga de hasta 500 kg, como furgoneta de tres plazas y una capacidad de carga de hasta 850 kg, así como en versión familiar de cinco u ocho plazas. Según su ámbito de aplicación, ya sea como taxi de grandes dimensiones o para el transporte de mercancías, el Scudo cuenta con diferentes motorizaciones. La gama de motores abarca cuatro mecánicas: tres diésel y un gasolina. En 2004, el Fiat Scudo fue sometido a una revisión que, entre otras cosas, le aportó un nuevo frontal de aspecto más dinámico.

Opiniones sobre vehículos Fiat Scudo

16 Valoraciones

4,2