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Ofertas destacadas de Descapotable
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Jensen Healey Mk.1
€ 7.500,-- 34.000 km
- 09/1973
- 88 kW (120 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-09006 BURGOS -
Porsche 992 Carrera 4 GTS CABRIO NETO 177000 €
€ 214.200,-IVA deducible - 10 km
- 12/2022
- 353 kW (480 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-29688 CANCELADA -
Peugeot 207 CC 1.6HDI FAP Sport 110
€ 3.300,-- 317.000 km
- 05/2008
- 80 kW (109 CV)
- Ocasión
- 3 Propietarios
- Manual
- Diésel
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5,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
130 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-46009 VALENCIA -
Abarth 500C convertible
€ 14.995,-- 139.242 km
- 06/2011
- 1.400 kW (1.903 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- - (Cambio)
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-29680 Estepona -
Audi A4 Cabriolet 1.8 T
€ 2.400,-- 170.000 km
- 01/2003
- 120 kW (163 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
8,5 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-29691 Manilva -
Austin-Healey Sprite SPRITE MK1
€ 29.950,-Sin comparación- 36.890 km
- 04/1960
- 48 kW (65 CV)
- Clásica
- 2 Propietarios
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-45005 toledo -
Audi Cabriolet 2.3
€ 3.000,-- 151.000 km
- 07/1992
- 97 kW (132 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-18003 Granada -
Ferrari 812 GTS
€ 598.000,-- 500 km
- 05/2022
- 588 kW (799 CV)
- KM0
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
14,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-30008 MURCIA -
Volkswagen 1600 Speedster
€ 17.500,-- 80.000 km
- 10/1964
- - kW (- CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-29660 Marbella (Puerto Banús)
¿Quien no desea conducir un descapotable en verano? ¡Sobre todo si el propio vehículo carece de techo corredizo y de aire acondicionado! Un descapotable invita a disfrutar de una total libertad y un dejarse acariciar por la brisa veraniega.
Los descapotables se caracterizan casi siempre por poseer un techo de tela completamente abatible que se oculta bajo una compuerta, como es el caso del codiciado descapotable Audi Cabrio y de su sucesor el Audi A4 Cabrio. También existen modelos de descapotable en los que la capota plegada descansa sobre la parte trasera, como sucede en el nuevo escarabajo Volkswagen New Beetle Cabrio.
Podría decirse que los descapotables con techo duro son un diseño relativamente nuevo. Se caracterizan por tener un techo de acero de dos o tres piezas que se pliega de forma mecánica. Algunos de los modelos de descapotable con techo duro más codiciados y admirados son el Peugeot 307cc, el Opel Astra Twin Top o el Mitsubishi Colt Cabrio. Los techos duros, además de poseer una mayor vida útil que un techo de tela y una mejor protección frente a la lluvia y la nieve, presentan la ventaja de prestar un eficaz aislamiento contra el ruido en el habitáculo. Existen numerosos techos duros que también incorporan un techo corredizo.
A pesar de estas ventajas, no todos los descapotables optan por el diseño con techo duro, ya que además de ser considerablemente más caro, reduce el escaso volumen en el maletero.
Aunque este tipo de vehículo suele presentar el mismo diseño exterior que la versión coupé de un modelo, es decir, casi siempre con dos puertas y un asiento trasero de reducidas dimensiones, la carrocería del descapotable debe someterse a un cambio de diseño completo. Si simplemente se prescindiera del techo, la estructura sería demasiado inestable. La parte inferior de la carrocería del descapotable debe ofrecer la estabilidad adicional, que en el caso del coupé viene garantizada por el techo.