Nissan Qashqai de segunda mano o nuevo. Comprar Nissan Qashqai ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Los vehículos Nissan al servicio de las personas

La empresa Nissan nació en Japón en el año 1933 y tras sufrir avatares, resurgimientos y recaídas ha logrado colocarse dentro del grupo de las mayores empresas de automoción a nivel mundial. El secreto de su renovado éxito se asocia a una acertada política de alianzas y a un elevado esfuerzo en innovación y desarrollo tecnológico. La estrategia de Nissan está apoyada en la visión global que quiere dar la empresa a su trabajo; que se basa en el concepto del vehículo al servicio de las personas. Para ello se apoyan en tres grandes pilares que son: innovación, diseño y calidad. Con esta visión, Nissan fabrica vehículos de una variada tipología como pueden ser los vehículos de emisión cero, los modelos compactos, los modelos todoterreno, deportivos, furgonetas o camiones.


El modelo Nissan Qasqhai

Lo primero que llama la atención de este coche es su nombre y como curiosidad se puede decir que proviene de la denominación de una tribu nómada de las montañas de Irán. Y eso es lo que es precisamente este coche todorreno: un vehículo para todo uso. Este coche tiene una característica singular, y que tal vez haya sido la clave de su éxito en ventas que es, el haber sido capaz de convertir un utilitario todoterreno, en un coche con un diseño más clásico que deportivo. El resultado ha sido que desde su salida al mercado en el año 2007, las ventas han superado todas las expectativas. Otros modelos de Nissan dentro de los coches todoterreno son el Nissan Juke, mucho más deportivo, o el Nissan Rogue, concebido para conductores jóvenes.


Algunas características del Nissan Qasqhai

Su aspecto exterior es el de un monovolumen urbano, con numerosos elementos exteriores que realzan su elegancia, como los acabados de los retrovisores o las bonitas llantas. El habitáculo interior destaca por su amplitud y por los elementos tecnológicos de control de la conducción que incorpora. El maletero presenta un diseño muy estudiado en el que, además de la amplitud de su espacio, destaca la posibilidad de compartimentación de la carga y los numerosos espacios portaobjetos que incluye. En cuanto a la tecnología, además de todos los elementos de navegación y control, cabe destacar su motor, estudiado al detalle para la optimización de la combustión y la minimización de emisiones, así como todos los elementos de seguridad. El Qashqai se vende en numerosos colores, con distintos accesorios y en tamaño normal y familiar.