Compra tu Seat Mii de ocasión en AutoScout24

Seat Mii

Seat Mii

Historia de SEAT

SEAT se fundó en España en 1950. Actualmente forma parte del grupo Volkswagen. Su historia viene marcada por modelos míticos que forman parte del imaginario nacional. Así, en 1957 nació el 600 (que dejó de producirse en 1973) y durante los setenta, el 127, otro de los grandes referentes de la marca. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Durante las décadas siguientes, con los modelos Panda e Ibiza, SEAT presentó una nueva forma de entender el utilitario. En la actualidad, la aplicación de la tecnología alemana ha conseguido que modelos ya clásicos de SEAT como el Ibiza se adapten a los nuevos tiempos y se sigan produciendo nuevos automóviles con los mejores avances tecnológicos y la garantía de una marca con historia.

SEAT Mii

Disponible en 3 y 5 puertas, salió al mercado como una alternativa de automóvil, ganando espacio y funcionalidad con respecto a otros vehículos de su gama. Así, la versión de 3 puertas incorpora el sistema Easy Entry para facilitar el acceso a su interior, reclinando y desplazando los asientos fácilmente. También dispone de memoria para colocarlos en la misma posición. En cuanto a su conducción, incluye en sus prestaciones de serie el Pack Confort que incorpora los dispositivos de control de velocidad y sensor de aparcamiento trasero. Motorizaciones Existen dos variantes de motor en gasolina: uno de 1 litro de cilindrada de 60CV y otro de 75CV. Por otro lado, para reducir aún más las emisiones de CO2, se puede optar por el motor Ecomotive, descendiendo los niveles de las mismas a 96g/km. Asimismo, el cambio de marchas puede ser manual o automático.

Diseño y utilidades a bordo

Ofrece varias opciones en cuanto al diseño. No sólo un amplio abanico de colores para carrocería y tapicería, sino que se puede optar por dos tipos de llantas de aleación: los modelos SILVA de 14 pulgadas o ANIA de 15 pulgadas. Su sistema de navegación Portable System tiene pantalla táctil de 5 pulgadas y sistema de reconocimiento de voz. Además, se puede insertar tarjeta MicroSD y dispositivos con USB. Dispone también de Bluetooth® integrado para poder hablar por teléfono mediante el manos libres.

Seguridad

Su sistema de seguridad con el Programa de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), combinado con el ABS de serie, los sistemas de anclaje ISOFIX y Top Tether para el transporte seguro de niños y una completa configuración de los airbags han merecido las 5 estrellas Euro NCAP, reconociéndolo como uno de los turismos de su gama más seguros.

Opiniones sobre vehículos Seat Mii

24 Valoraciones

4,7