Compra tu Volkswagen Fox de ocasión en AutoScout24

Volkswagen Fox

Volkswagen Fox

El Fox, desarrollado por el fabricante de automóviles alemán Volkswagen, es un vehículo del segmento A lanzado al mercado como sucesor del Volkswagen Lupo. Aquellos que no estén interesados en muchos extras, sino que su principal preocupación sea disponer de un medio de transporte seguro, con el Volkswagen Fox estarán bien servidos. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Su cómodo comportamiento en circulación, incluso sobre superficies irregulares, sorprende gratamente, algo que no se puede decir de su equipamiento debido a la gran profusión de piezas de plástico. Sin embargo, la oferta de espacio del Volkswagen Fox resulta práctica, dado que no deja ningún deseo sin cumplir. Su interior puede acoger sin problemas a cuatro personas adultas, dejando incluso suficiente espacio de almacenamiento para ir de compras a lo grande.

Su potencia (55 CV o 75 CV) resulta razonable para un utilitario como el Volkswagen Fox, al igual que sus motores de 1,2 o 1,4 litros. El sonido de sus propulsores resulta algo más bronco que en otros vehículos, aunque no resulta ni mucho menos molesto. Junto con las versiones de gasolina, también existe una motorización diésel. En América del Sur el Volkswagen Fox ya se ofrece en diferentes variantes, aunque por el momento en Alemania sólo se comercializa en su práctica versión de tres puertas.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen Fox

92 Valoraciones

4,4

Datos técnicos del Volkswagen Fox

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos