Compra tu Volkswagen New Beetle de ocasión en AutoScout24

}
Volkswagen New Beetle

Volkswagen New Beetle

El Volkswagen New Beetle estaba destinado a suceder al Volkswagen Escarabajo. El estudio del New Beetle fue presentado en público por primera vez como "Concept 1" en 1993, estando inspirado estéticamente en el diseño redondo del Volkswagen Escarabajo. Sin embargo, ambos modelos presentan estructuras diferentes. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El Volkswagen New Beetle comparte la parte inferior de la carrocería con el Volkswagen Golf IV y tampoco puede compararse técnicamente con el Escarabajo. Se halla a la venta con diferentes gamas de equipamiento y motores. Se le pueden incorporar 4 motores a gasolina de entre 55 kW y 100 kW y un motor TDI de 77 kW. Algunos motores pueden combinarse también con una caja de cambios automática.

El equipamiento de serie del Volkswagen New Beetle incluye, entre otros, airbag de conductor y acompañante, ESP, ABS, EDS, ASR y faros antiniebla. El Volkswagen New Beetle puede adquirirse también como descapotable desde el 2003. La capota de este último se abre de forma automática en 13 segundos. El New Beetle se sometió en el 2005 a algunos cambios, se le incorporaron faros en vidrio claro y se remodelaron algunas partes de la carrocería.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen New Beetle

64 Valoraciones

4,4