Compra tu Volkswagen Beetle de ocasión en AutoScout24

Volkswagen Beetle

Carrocería

Color de la carrocería

Grupo Volkswagen, el gran referente automovilístico del continente europeo

La empresa alemana Volkswagen fue creada en 1937. Actualmente, el grupo que tiene su sede física en la ciudad alemana de Wolfsburgo, está conformado por gigantes de la automoción tales como SEAT, Skoda, Audi, Scania AB, Porsche o Ducati. La multinacional de matriz alemana está expandida por los cinco continentes, y a día de hoy cuenta con varias decenas de plantas para la producción de sus vehículos. Entre estos, los más vendidos son el Volkswagen Up!, el Polo, el Golf, el Passat o el Beetle.

Volkswagen Beetle, el revolucionario escarabajo de la firma teutona

El innovador Beetle R-Line tiene un consumo medio de combustible de 4,9 a 7,6 litros por cada 100 km/h. Además, solo emite de 129 a 176 gr de CO2 por cada km recorrido. Entre las prestaciones y los equipamientos generales más sorprendentes del vehículo, merece la pena destacar sus molduras de entrada en aluminio con el logotipo R-Line o las llantas de aleación PG Design de 18 pulgadas. Además de esto, el Beetle de última generación incluye un moderno volante con varias funciones, recubierto de cuero y con el logotipo impreso de R-Line. También sus asientos deportivos llevan impreso el mismo logotipo, así como su parachoques delantero y trasero específico y las molduras laterales y taloneras de diseño.

En cuanto a su tapicería, hay que decir que la misma está hecha de tela y microfibra Kyalami/San Remo de alta calidad. Con respecto a los neumáticos del nuevo Volkswagen Beetle, cabe afirmar que son un claro ejemplo de la apuesta constante de la firma alemana por la seguridad. Así, los neumáticos incluyen control de presión automático. El exterior del nuevo escarabajo está considerablemente mejorado con respecto a modelos anteriores. Ello se demuestra, por ejemplo, en su guardabarros, que ha sido ampliado para mejorar la seguridad. Cuenta con una silueta muy peculiar, gracias sobre todo a un parabrisas muy anguloso, un aspecto mucho más deportivo y una línea de techo totalmente plana. Además, destaca su capó extendido, una novedad importante del diseño del Beetle. Por último, conviene resaltar el novedoso diseño del salpicadero del modelo de Volkswagen. Dicho salpicadero está bañado en un rojo muy característico. Por otro lado, el volante crea una armonía de colores muy interesante gracias a su moldura del color a juego con el de la carrocería. El elemento final que potencia el nuevo diseño es el climatizador Climatronic, un elemento de serie en la gama Beetle.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen Beetle

31 Valoraciones

4,9

Datos técnicos del Volkswagen Beetle

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos