Compra tu Volkswagen Eos de ocasión en AutoScout24

Volkswagen Eos

Volkswagen Eos

El Volkswagen Eos Cabrio de dos puertas es el modelo sucesor del Volkswagen Golf Cabrio y va camino de convertirse también en un vehículo muy popular. El Volkswagen Eos es el automóvil ideal para aquellos a los que les guste el aire libre y desean disfrutar de unas pequeñas vacaciones cada vez que realizan un trayecto bajo el sol. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Color de la carrocería

Según el estado de ánimo y las condiciones climáticas este cuatro puertas ofrece la posibilidad de convertirlo en un coupé o un cabrio.

El techo metálico plegable del Volkswagen Eos se cierra en menos un medio minuto y su techo acristalado integrado (corredizo y extensible) permite mantener la misma sensación de conducción al aire libre durante el resto del viaje. El interior del Volkswagen Eos es deportivo y elegante y sus cómodos asientos y la práctica disposición de sus instrumentos les resultará muy familiar a todos los clientes de Volkswagen.

Sin embargo, el Volkswagen Eos se presenta con algún que otro detalle selecto. Su función de memoria que permite almacenar los datos de la posición habitual del asiento del conductor y del acompañante resulta igual de interesante que su precio. Dependiendo de lo deportiva que vaya a ser la forma de conducir se puede elegir entre diferentes propulsores y potencias. El Volkswagen Eos está disponible con 115 CV, 150 CV, 200 CV o, en su modelo superior, con 250 CV. Los conductores más preocupados por el consumo también se pueden decantar por el motor diésel de 2,0 litros y 140 CV.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen Eos

51 Valoraciones

4,7

Datos técnicos del Volkswagen Eos

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos