Compra tu Seat Toledo de ocasión en AutoScout24

Seat Toledo

Seat Toledo

La primera generación del Seat Toledo

El Seat Toledo es un sedán de gama media de la empresa Seat cuya tercera generación ya se encuentra en el mercado. El primer modelo se presentó en 1991, poco tiempo después de que el Grupo Volkswagen adquiriese la empresa. Se caracterizaba por su cofre trasero y su gran portón. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Seat Toledo - Color de la carrocería

Volkswagen estuvo muy involucrado en el diseño de este vehículo, por lo que el Seat Toledo está dotado de los motores del VW Golf 2 y VW Golf 3.

La segunda generación del Seat Toledo

A partir de la segunda generación, en 1999 se redujo considerablemente el portón trasero, por lo que su diseño se asemejó al del VW Bora, mientras que el interior estaba inspirado en el del Audi A3.

La tercera generación del Seat Toledo

Desde el 2003 se comercializa la tercera generación del Seat Toledo, un deportivo de cinco puertas con cofre trasero y 4,46 m de longitud, es decir, el sedán más grande de Seat hasta el momento. Su amplio maletero ofrece un volumen de 500 litros, que se puede ampliar a 830 litros si se pliegan los asientos traseros. También el habitáculo es espacioso, por ello, el Seat Toledo constituye un práctico vehículo familiar que también da cabida al equipaje de toda la familia. Se comercializa con tres motores a gasolina y dos de diesel. El motor a gasolina más potente ofrece nada menos que 170 CV, los motores diesel hasta 150 CV.

Dos modelos de serie - el Toledo Fresh y el Toledo Sport Edition

Actualmente existen dos modelos de serie, el Toledo Reference y el Toledo Stylance. Los modelos especiales son el Toledo Fresh, con Climatic, y el Toledo Sport Edition, equipado con asientos y volante deportivos. En lo que respecta al medio ambiente, el Toledo gana puntos: excepto en el Sport Edition, al igual que el Seat León, se comercializa el modelo 1.9 TDI con filtro de partículas.

Opiniones sobre vehículos Seat Toledo

12 Valoraciones

4,7