Compra tu Seat Altea XL de ocasión en AutoScout24

Seat Altea XL

Seat Altea XL - Carrocería

SEAT, una marca con una larga historia

Actualmente SEAT pertenece al grupo Volkswagen y su sede central está en Barcelona. Esta marca, que cuenta con una larga historia en la fabricación de vehículos exitosos en nuestro país, tiene actualmente en el mercado modelos de diseño joven y dinámico, como el SEAT León; funcional como el Ibiza y modelos más clásicos como el Exeo. Dentro de la gama de los monovolúmenes ésta marca cuenta con el Altea, cuya versión XL es la dedicada a aquellos que requieren de un mayor espacio, ya sea para el equipaje o para los pasajeros.

Comodidad y seguridad en el viaje

El SEAT Altea XL dispone de un total de 532 litros de capacidad en su maletero, pero si algo caracteriza a este vehículo es su versatilidad, ya que con las diferentes combinaciones que se pueden realizar con los asientos, se puede aumentar dicho espacio y adaptarlo al número de pasajeros en cada momento. Este vehículo está pensado para las familias con muchos integrantes. Posee una serie de detalles como las mesas plegables incorporadas a la parte trasera de los asientos delanteros, para que los niños que viajen en el vehículo puedan utilizarlas. Pensado para hacer más cómodo y seguro cada viaje, lleva incorporado sensor de lluvia en el parabrisas, cuenta con un sistema óptico de aparcamiento, en algunas de sus versiones dispone de climatizador bizona, sistema de arranque en pendiente, encendido automático de faros, control de estabilidad, control de tracción, un completo conjunto de airbags, sistema Bluetooth, controles en el volante y un monitor plegable en las plazas traseras.

Acabados y motores del SEAT Altea XL

Los acabados del SEAT Altea XL son tres. La versión Reference está disponible en motor gasolina 1.2 y en motor diésel 1.6 TDI, ambos con 105 CV de potencia. Este acabado cuenta con espejos retrovisores del color de la carrocería, llantas de aleación de 16 pulgadas, rejilla del radiador con marco cromado y asientos traseros que se pueden desplazar longitudinalmente, aumentado así la capacidad para el equipaje. En el acabado Style la gama de motores se amplia hasta tres de gasolina y cuatro de gasoil. En gasolina las potencias van desde los 105 hasta los 160 CV. En gasoil se puede optar por motores de 105 y 140 CV. En cuanto a accesorios, cuenta con equipo de audio con seis altavoces, control de crucero, llantas de aleación, puerto USB y retrovisores calefactados. El último de los acabados es el Copa Style, al que se le puede incorporar diferentes paquetes que incluyen llantas de 17 pulgadas, sistema mejorado multimedia y tapicería especial.

Opiniones sobre vehículos Seat Altea XL

26 Valoraciones

4,7