Compra tu Nissan Note de ocasión en AutoScout24

Nissan Note

Nissan Note

Diseño europeo en los nuevos Nissan Note

Los vehículos fabricados por la marca Nissan tradicionalmente han ido impregnados de ese espíritu diferente que poseen los coches japoneses. Esto se ve en detalles en los distintos modelos que esta empresa ha lanzado al mercado a lo largo de la historia, el Nissan Figaro o el Datsun han sido un claro exponente de estos elementos diferenciadores. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Actualmente la gama de modelos Nissan han ido experimentado una evolución en cuanto a diseño más acorde con los gustos europeos. En la nueva versión del Nissan Note se puede apreciar claramente ese acercamiento a los coches diseñados en Europa, con menos acabados redondeados y más líneas rectas y afiladas. No ocurre lo mismo con otros modelos, como el Nissan Micra, su diseño no sólo continúa con las mismas líneas curvas y acabados nada puntiagudos, sino en que la última revisión este aspecto se ha acentuado aún más.

Monovolumen para moverse por la ciudad

El Nissan Note se encuentra en la categoría de monovolumen de tamaño reducido. Especialmente diseñado para la ciudad, incorpora elementos de ayuda al aparcamiento, como la cámara de visión 360º con la que se puede controlar la vista trasera, vista de pájaro y frontal, así como el escudo de protección que emite señales visuales y acústicas cuando hay algún objeto en el ángulo muerto de visión o en movimiento detrás del vehículo. Este último sistema también emite un aviso si se produce una salida del carril.

Acabados con diferentes accesorios y complementos

La versión más básica del Nissan Note es Visia. Incorpora de serie dirección asistida eléctrica variable, ABS, mando a distancia y cierre centralizado de puertas, airbags y sistema de luz de acompañamiento. Su motor diésel es un 1.5 dCI con 90CV con caja de cambios manual de cinco velocidades. Con el mismo nivel de equipamiento se encuentra el Nissan Note Naru Edition cuyo motor de gasolina de 1.4 llega hasta los 88 CV. El aspecto deportivo de la gama lo aporta el Tekna Sport. Es posible adquirirlo en versión gasolina o diésel. Trae de serie el Family Pack, consistente en apoyabrazo delantero y trasero, cofre en el asiento delantero, bandeja reversible del maletero, llantas de aleación de 16 pulgadas, parachoques y molduras laterales del mismo color de la carrocería y faros antiniebla con acabados en cromado. La versión Premium es la más alta de la gama, con motor de gasolina 1.6 de 110 CV, mandos incorporados en el volante, control de velocidad, climatizador, navegador y sistema de ayuda al aparcamiento.

Opiniones sobre vehículos Nissan Note

34 Valoraciones

4,6

Datos técnicos del Nissan Note

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos