Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Kia Venga

Kia Motors: el buque insignia de la industria automovilística surcoreana

Datos técnicos

90 - 125 PS

Poder

5.6 - 7.0 l/100 km

Consumo (comb.)

130 - 164 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

168 - 185km/h

Velocidad máxima

10.9 - 12.8s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Modelos alternativos

Kia, que fue fundada en 1944 y que en un principio se hizo conocido como fabricante de bicicletas, es una de las empresas automovilísticas más importantes de Asia y el resto del mundo. Perteneciente a la matriz Hyundai, el fabricante Kia es el más antiguo del país asiático, siendo en la actualidad todo un referente en el mundo del motor por sus vehículos caracterizados por una muy buena relación calidad-coste.



Equipamiento y prestaciones innovadoras del nuevo Kia Venga

Disponible a un precio considerablemente reducido, el nuevo modelo de la firma de Corea del Sur combina a la perfección las señas de identidad de la firma en cuanto a calidad y coste. En relación a la seguridad mejorada del Kia Venga, este incorpora hasta seis airbags, además del sistema ABS con asistencia de frenada, reposa-cabezas delanteros activos o sistema de arranque en pendiente. Por otro lado, el monovolumen compacto del fabricante surcoreano ofrece una mejora notable del consumo de combustible y una reducción destacable de las emisiones de C02.



Motorización del Kia Venga

Además de esto, el Kia Venga pone a disposición de todos los conductores una nueva motorización extraordinariamente eficiente. Con respecto a la gama de motores que puede incluir un Kia de este modelo, el conductor tendrá la posibilidad de escoger hasta tres opciones. En primer lugar, está disponible el modelo 1.4 CVVT, con una potencia de hasta 90 caballos. En segundo y tercer lugar, cabe hacer una breve reseña del modelo de motor 1.6, disponible en dos versiones diferentes. Así, se puede elegir entre un motor turbo-diésel de nuevo desarrollo con una potencia de 115 caballos, o bien el mismo motor pero con una potencia de 128 caballos. En cuanto al diseño del nuevo Kia, hay que tener en cuenta que este ha sido pensado, desarrollado y fabricado en la sede que la firma tiene en Frankfurt, por lo que su diseño se ajusta a las necesidades y preferencias del público europeo, que acostumbra a conducir modelos de monovolúmenes muy compactos, versátiles y con líneas que se caracterizan por ser muy aerodinámicas.

Opiniones sobre vehículos Kia Venga

9 Valoraciones

4,8