Compra tu Lancia Phedra de ocasión en AutoScout24

Lancia Phedra

Lancia Phedra

El Lancia Phedra es uno de los monovolúmenes más apreciados del mercado, tanto por su delicada estética como por sus prestaciones mecánicas. Con todo el estilo de un coche italiano y la comodidad de poder llevar hasta siete personas, el Phedra es uno de los automóviles ideales para padres de familia y uno de los modelos de la marca turinesa más solicitados en los mercados de coches de segunda mano. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Los orígenes: coches para competiciones

La firma Lancia nace de la mano de Vicenzo Lancia en Turín en el año 1906. En aquel entonces las carreras automovilísticas estaban cada vez más de moda en Italia, así que el joven Lancia decidió preparar él mismo sus propios bólidos para las competiciones. Era la primera piedra de la relación entre la firma Lancia y la competición, que llevó a este fabricante a ser, por ejemplo, el gran dominador del mundo de los rallies en los años 80 y 90, así como a probar en Fórmula 1. En la actualidad, los coches de Lancia, siempre diferenciados con letras del alfabeto griego, son producidos por la firma italiana Fiat.

Confort en todas sus plazas

La principal característica del Phedra es su amplitud. Con cinco puertas, siendo las dos traseras correderas, y hasta siete plazas, el Phedra es un monovolumen que garantiza el confort en todos los habitáculos por su gran espacio. Además, y en contra de lo que sucede en otros coches de este tipo, el Phedra ha cuidado al máximo los detalles externos de su modelo, actualizando con pequeñas variaciones su aspecto a cada año, pero manteniendo siempre una línea sofisticada y elegante, muy italiana, que lo convierte en un coche perfecto para la ciudad.

Buen rendimiento; confort en carretera

En los aspectos técnicos el Lancia Phedra raya igualmente a gran altura, con un rendimiento muy apreciable que le convierte hoy en día en uno de los coches más solicitados en el mercado de segunda mano dentro de su categoría. Lo primero a destacar es que todos los modelos de Phedra venían de serie con un motor diésel, pudiendo optar por el de gasolina únicamente bajo encargo. Esto garantizaba un consumo más que aceptable en un coche de este tamaño, de unos siete litros de combustible cada cien kilómetros. Su potencia alcanza los 170 CV, más que suficientes en este tipo de automóviles, gracias a una cilindrada de casi 2.200 centímetros cúbicos y a sus cuatro cilindros en línea. La suspensión, por último, se muestra ligeramente dura, lo que aumenta el confort en carretera y ciudad para toda la familia.

Sin duda es uno de los monovolúmenes estrellas en Europa y uno de los vehículos de Lancia más deseados en el mercado de coches usados.

Opiniones sobre vehículos Lancia Phedra

1 Valoraciones

3,5

Datos técnicos del Lancia Phedra

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos