Compra tu Citroen C8 de ocasión en AutoScout24

Citroen C8

Citroen C8

El Citroen C8 ocupó la posición del Evasion en 2002, continuando así el proyecto común italo-francés "Eurovan". También forman parte de este proyecto el Peugeot 807, el Lancia Zeta y el Fiat Ulysse. Estaba previsto que el nuevo Citroen C8 destacara más entre sus iguales de lo que lo hacia la primera generación de Eurovans. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Como cabía esperar, el C8 renovó su diseño, técnica y confort. El Citroen C8 es un automóvil familiar muy seguro y espacioso: entre todos los asientos hay suficiente espacio para moverse. Los asientos delanteros incluso pueden girar en 180 grados. Francia es un país donde se concede gran importancia a la familia, y esto se refleja en el Citroen C8: por ejemplo, el airbag del copiloto se puede desactivar para poder montar también en dicho asiento el asiento infantil. El C8, que ha recibido, como muchos de sus compañeros, cinco estrellas en el test de impacto EuroNCAP, ofrece ESP, distribución de la fuerza de frenado, ABS y regulación antipatinaje en la aceleración.

Adicionalmente, los pasajeros van protegidos con seis airbags de serie, así como cinturones de seguridad de tres puntos. El Citroen C8 se comercializa con dos motores de gasolina y dos diesel en cuatro niveles de equipamiento (Style, Confort, Tendance, Exclusive), cada uno de ellos con caja de cambios automática o manual. El motor de gasolina 2,0 16 V moviliza 103 kW (140 CV), el diesel con HDi 110 y 79 kW está disponible tanto con caja de cambios automática como manual, aunque el 130 HDi sólo se comercializa con caja de cambios manual de 6 marchas y 94 kW.

Opiniones sobre vehículos Citroen C8

11 Valoraciones

4,4

Datos técnicos del Citroen C8

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos