Compra tu Lancia Voyager de ocasión en AutoScout24

Lancia Voyager

Lancia Voyager

Lancia es un fabricante italiano cuya andadura se inició en 1906 siendo Vincenzo Lancia el artífice de la firma. Desde entonces no ha parado de fabricar coches de cierta relevancia, representando un puesto importante dentro de la producción de vehículos de lujo. En este sentido, uno de sus últimos modelos es el Lancia Voyager, un monovolumen de cinco puertas, motor delantero transversal y tracción delantera, cuya presentación oficial tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2011. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Descubre el temperamento apasionado del Lancia Voyager

Según sus niveles de equipamiento puede dar lugar a varias versiones diferentes: Silver, Gold o Platinum. El modelo Silver cuenta con asientos de piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, control electrónico de estabilidad, seis airbags, control de crucero y retrovisores plegables. La serie Gold dispone de asientos calefactados, sensores de lluvia, luces y de aparcamiento, puertas correderas laterales y portón automático, faros de xenón y faros antiniebla. En cuanto al Platinum, sus características, que son adicionales al nivel Gold, se basan en: equipo de sonido con nueve altavoces, memorización automática de retrovisores y pedales, reproductor de DVD, mando a distancia pantallas de DVD tanto en la segunda como en la tercera fila y retrovisores exteriores cromados.

Mejora tus viajes a bordo de un Voyager

Desde su salida al mercado le han sido concedidas algunas actualizaciones, y en la actualidad dispone de numerosos extras que lo convierten en una figura destacada en el amplio mundo de los vehículos sofisticados. El nuevo Voyager dispone de pilotos LED de gran elegancia y luces antiniebla ubicados en el parachoques delantero a través de magnánimos faros. El maletero se ha rediseñado para optimizar al máximo su espacio, y la esencia de su estética atractiva la completa su exclusivo alerón trasero. Superficie acristalada en las ventanillas, puertas correderas, sistema de detección de obstáculos, climatizador automático repartido en 3 zonas, compartimentos portaobjetos, portón trasero eléctrico, asientos calefactados y soporte lumbar manual, son algunas de sus excentricidades. En cuanto a sus dimensiones, este Lancia de gran potencial mide 5,14 metros de longitud y 1,72 m de altura; amplitudes importantes que reafirman su confortabilidad interior. Su motor Euro 5 combina la potencia con la preocupación ecológica, limitando el concentrado de contaminación al máximo. De ese modo, su motor 2.8 CRD puede generar una potencia de 178 CV, siendo su consumo de 7,91 litros por 100 km.

Opiniones sobre vehículos Lancia Voyager

1 Valoraciones

3,0

Datos técnicos del Lancia Voyager

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos