Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Fiat Ulysse

El Fiat Ulysse, un monovolumen de cinco puertas con gran capacidad, se lanzó por primera vez al mercado en 1994. El Fiat Ulysse es fruto del acuerdo entre Fiat y el grupo PSA (Peugeot, Citroën, etc.) y se encuadra dentro del denominado proyecto EuroVan. El grupo francés Sevel Nord es el encargado de producir este monovolumen del que ya existen dos generaciones distintas. Más

Datos técnicos

107 - 170 PS

Poder

6.9 - 8.2 l/100 km

Consumo (comb.)

182 - 218 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

167 - 200km/h

Velocidad máxima

10.0 - 15.1s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Modelos alternativos

La primera generación se fabricó entre 1994 y 2002 y la segunda generación, que se caracteriza sobre todo por la ampliación de su carrocería, se construye desde 2002.

El Fiat Ulysse se comercializa con motores gasolina y diésel. Ambos tienen dos litros de cilindrada, aunque el motor de gasolina desarrolla 136 CV, mientras que el motor diésel common rail tan sólo 109 CV. Su velocidad máxima alcanza los 185 km/h y para acelerar de 0 a 100 km/h necesita 12,2 segundos. El Fiat Ulysse tiene un consumo de combustible de 9,1 litros a los 100 km.

Este cómodo monovolumen presenta un diseño deportivo con una zaga alargada y puertas corredizas que también se pueden abrir eléctricamente si así se desea. Con unas dimensiones de 4,73 m de longitud (4,46 m en su primera generación) y 1,85 m de ancho, en el Fiat Ulysse caben cómodamente hasta ocho pasajeros adultos, aunque de serie vienen instalados sólo cinco asientos. Sin embargo, el Fiat Ulysse no tiene ningún problema en incorporar una tercera fila de asientos. De esta manera, el Fiat Ulysse se convierte en el vehículo familiar ideal con un interior lleno de funciones prácticas. Por ejemplo, en la parte posterior se puede montar una mesa, ofreciendo así la máxima flexibilidad para los trayectos más largos. Además, este Fiat incorpora de serie ABS, ESP, aire acondicionado manual, cuatro airbags, así como un radio con reproducción de CD incluido.

Opiniones sobre vehículos Fiat Ulysse

13 Valoraciones

4,2