Compra tu Lancia MUSA de ocasión en AutoScout24

Lancia MUSA

Lancia MUSA

El Lancia Musa es un potente monovolumen de cinco puertas, tracción delantera y motor MTJ 1.3 de 90 CV. El interior de este modelo se caracteriza por la presencia de detalles cromados y por el empleo de materiales resistentes como el cuero. Lancia ha calificado a este vehículo como "limusina urbana", debido al espacioso interior del turismo, pensado para ofrecer el mayor confort en trayectos cortos. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Limusina Lancia Musa

El Lancia Musa, bien sea de gasolina o diésel, presenta varios tipos de equipación según el precio (plata, oro, oro plus y platino), con variaciones que se reflejan, sobre todo, en la calidad de la tapicería o en la introducción de pequeños pero útiles complementos. Éste es el caso del Lancia Platino, equipado con asientos de piel, ventanas tintadas y capó solar. Fue en el año 2004 cuando la casa italiana Lancia (en la actualidad parte del Grupo Fiat) lanzó al mercado un completo y compacto monovolumen cuyas óptimas características técnicas no deslucían el cuidado y elegante diseño realizado por esta empresa automovilística fundada por Vincenzo Lancia a principios del siglo XX.

Predecesores del Lancia Musa

A pesar de que hereda algunas de las características del Lancia Ypsilon, un popular turismo de tres puertas, tracción trasera y motor delantero transversal, la casa Lancia se inspiró en el Fiat Idea para la fabricación de este modelo. De este modo, ambos vehículos son muy similares en cuanto a mecánica y comparten también muchas características técnicas con el Fiat Punto de segunda generación. La última versión del Musa data del año 2007 y destaca por la incorporación de puertos USB para la transferencia de archivos de audio y del novedoso sistema de telefonía Blue&Me, que emplea la tecnología Bluetooth. Los principales grupos automovilísticos presentaron diversos modelos con diseño y prestaciones similares, con el fin de competir en el mercado con el Lancia Musa. De este modo, el Renault Modus, el Opel Meriva y el Volkswagen Suran se postulan como principales rivales de este vehículo que intenta reinventar el concepto de limusina.

Opiniones sobre vehículos Lancia MUSA

3 Valoraciones

4,3

Datos técnicos del Lancia MUSA

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos