Compra tu Renault Espace de ocasión en AutoScout24

Renault Espace

Renault Espace

El fabricante de automóviles francés Matra diseñó con Renault en 1978 el primer monovolumen, que se lanzaría al mercado en 1984 como Renault Espace ("espacio" en francés), un nombre que lo dice todo: su concepto de espacio se materializa en 7 plazas y un gran volumen de carga, que puede ampliarse a 3 metros cúbicos gracias a los 5 asientos extraíbles. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Renault Espace - Carrocería

La novedad en las primeras versiones del Espace fue la estructura en poliéster de la carrocería, por lo que sus 4,25 metros de longitud no superaban el peso de un vehículo de la gama media. Otros fabricantes de automóviles, como Citroen, también ofrecen conceptos parecidos.

Este monovolumen, que actualmente se vuelve a fabricar con estructura de acero como Espace o Grand Espace (27 centímetros más largo), atraviesa ya su cuarta generación, siendo considerado como un automóvil sumamente seguro. Ambas carrocerías salen de fábrica a principios de abril del 2006 con una nueva imagen. La gama de motores del Renault Espace incluye 3 diesel y 3 a gasolina, opcionalmente con una potencia de hasta 177 kW/245 CV. La cilindrada varía en los diesel entre 1,9 dCi, 2,2 dCi y 3,0 dCi, y en los a gasolina entre 2,0 y 3,5 litros.

Opiniones sobre vehículos Renault Espace

42 Valoraciones

4,3

Datos técnicos del Renault Espace

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos