Compra tu Volkswagen Crafter de ocasión en AutoScout24

Volkswagen Crafter

Volkswagen Crafter

Un vehículo comercial muy versátil

El Volkswagen Crafter es un vehículo comercial de gran éxito en esta marca, el mayor de los vendidos por el fabricante en el segmento de 3 a 5 toneladas. Se introdujo en el mercado en el año 2006, aunque procede de un rediseño de otro modelo anterior, el Volkswagen LT que se llevaba fabricando desde 1975. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Carrocería

Esta van es una de las más buscadas para trabajos de construcción o transporte de mercancías, ya que tiene una gran polivalencia de usos debido a sus distintas configuraciones o capacidades de carga según el modelo. En el mercado europeo tiene que competir con otros vehículos del segmento como el Opel Movano, el Ford Transit, el Fiat Ducato, el Peugeot Boxer o el Iveco Daily.

Robustez y fiabilidad para todo tipo de tareas

El Volkswagen Crafter es un furgón muy robusto en el que se han cuidado todos los detalles para ofrecer al cliente la máxima calidad. Está disponible en tres opciones de distancia entre ejes, para adaptarse a las distintas tareas a realizar más fácilmente. No obstante, este vehículo comercial no solo se ha diseñado para trabajar, ya que también el confort y el equipamiento interior están pensados para pasajeros exigentes. De serie incluye airbags delanteros en todas sus versiones, y los laterales como opcionales. También ofrece ABS, control de tracción y EPS, por lo que la seguridad está garantizada. El confort y el espacio interior es otro punto fuerte del modelo, con calefacción en los asientos, climatizador, volante multifunción, navegador y equipo de radio mp3.

Diferentes versiones del Crafter

Por un lado hay que diferenciar la versión del Volkswagen Crafter Furgón Pro de la Kombi Pro. La primera es la pensada para el transporte de mercancías, mientras que la segunda se ha rediseñado para llevar pasajeros, por lo que funciona muy bien como minibús o como vehículo familiar. Además, están disponibles los modelos Chasis y Plataforma, que se han adaptado a los trabajos más duros y exigentes, de modo que no llevan una caja cerrada posterior. Por otra parte hay que tener en cuenta que cada versión del Crafter se presenta en con distintas opciones, para que el cliente elija lo más acorde a sus necesidades. Así, está disponible un furgón de batalla corta, larga o media, con diferentes alturas de techo. En función del modelo elegido la capacidad de carga varía considerablemente, por lo que hay un furgón idóneo para cada actividad.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen Crafter

14 Valoraciones

4,5

Datos técnicos del Volkswagen Crafter

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos