Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Mercedes-Benz Sprinter

El Mercedes Sprinter, fabricado en Düsseldorf y Argentina, vio la luz en 1995 como sucesor del T1. Desde entonces ha sido retocado varias veces y la ultima versión se fabricó a partir de marzo del 2006 bajo la expectante mirada de sus seguidores. El Sprinter ya ha consolidado su posición en el mercado ganándole puestos a su competidor, el Volkswagen LT, con más de 1,3 millones de ejemplares vendidos, y ello debido en gran parte a su versatilidad. Más

Datos técnicos

82 - 190 PS

Poder

6.5 - 11.5 l/100 km

Consumo (comb.)

171 - 304 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

90 - 164km/h

Velocidad máxima

- s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Gran éxito gracias a su versatilidad - los seis modelos del Mercedes-Benz Sprinter

Hasta la fecha existen seis modelos diferentes: desde la furgoneta (normal y semiacristalada), pasando por la berlina familiar, la camioneta y el camión volquete, hasta bastidores destinados en versiones de 3,5 t y más de 3,5 t en cuanto al peso total admisible. Dos alturas de techo distintas y tres distancias diferentes entre los ejes permiten componer de forma individual el modelo deseado.

En la gama de motores se incluyen diversas versiones

El Mercedes Sprinter dispone de un gran volumen de carga (hasta 13,4 m³) y puede transportar un máximo de 2,5 t de carga útil. En la gama de motores se incluyen diversas versiones, en los modelos de 3,5 toneladas significa lo siguiente: motores diesel con potencias de entre 82 CV (208 CDI) y 156 CV (316 CDI). En los modelos de más de 3,5 toneladas, los motores a gasolina desarrollan de igual modo los 143 CV, mientras el motor diesel más potente (416 CDI) alcanza los 156 CV.

El último Sprinter fue presentado en Marzo del 2006

De forma adicional, Mercedes-Benz lanzó al mercado el Sprinter James Cook para competir en el segmento de las caravanas. El último Sprinter, presentado en Marzo del 2006, apuesta por un diseño más dinámico y espacioso, más potencia en el motor (hasta 258 CV) y un mejor equipamiento de seguridad. Por primera vez sale al mercado un Sprinter con cilindros de seis tiempos.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz Sprinter

85 Valoraciones

4,4