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Citroen C1 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Citroen C1 de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
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El Citroën C1 de gasolina alcanza, con su motor de 1,0 litros y 50 kW/68 CV, una velocidad máxima de 157 km/h. Para acelerar de 0 a 100 km/h precisa 13,7 segundos. El consumo asciende a 4,6 litros a los 100 km. Con su motor HDI de 40 kW/52 CV la variante diésel del Citroën C1 es algo más lenta en su aceleración (15,6 segundos), aunque por el contrario consume tan sólo 4,1 litros a los 100 km.
El Citroën C1 está disponible en 3 y 5 puertas. Ambos modelos de Citroën ofrecen espacio para cuatro pasajeros y disponen de un banco trasero abatible, gracias a lo cual el volumen del maletero puede llegar a alcanzar los 750 litros. El equipamiento interior está disponible en los acabados «Advance» y «Style».
El equipamiento básico de cualquier Citroën C1 incluye reposacabezas regulables en altura, luneta trasera calefactable y un indicador visual del nivel de combustible. La dirección asistida, el aire acondicionado y la radio CD se pueden adquirir a través de paquetes extra.
La seguridad corre a cargo del ABS, los airbags delanteros y laterales para conductor y acompañante, así como de una estructura de carrocería reforzada, todo ello de serie. En la prueba de colisión de EuroNCAP el Citroën C1 obtuvo cuatro estrellas. En la lista de vehículos respetuosos con el medio ambiente correspondiente a los años 2005/2006 elaborada por el «Verkehrsclub Deutschland» el Citroën C1 de gasolina se alzó con el segundo puesto gracias a su bajo nivel de emisiones.
En el marco de la revisión realizada en diciembre de 2008, el Citroën C1 cambió ligeramente en el apartado estético, la motorización de gasolina se modificó en beneficio de un consumo algo más bajo y el motor diésel se retiró de la producción. El precio de la versión básica actual asciende a 9.390 euros.









