Compra tu Citroen C2 de ocasión en AutoScout24

Citroen C2

Citroen C2

Desde 2003 el Citroen C2 es el sucesor de tres puertas del Citroen Saxo. Fue concebido como un automóvil deportivo urbano que debía caber en casi cualquier aparcamiento. El C2, con 3,66 m de longitud, es el menor de la familia Citroen; no obstante, con su maletero partido y asientos plegables puede ofrecer un espacio de hasta 879 litros. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

De forma opcional y dependiendo del equipamiento, ofrece extras como elevalunas eléctrico con dispositivo antiatrapamiento, retrovisor exterior con regulación eléctrica, cierre centralizado con mando a distancia o aire acondicionado. La seguridad está garantizada con ABS, asistente de frenado, control electrónico de estabilización (ESP) y airbags frontales y laterales. El Citroen C2 está disponible con varios motores de gasolina y dos diesel, aunque sólo un modelo de cada tipo está dotado de la caja de cambios SensoDrive automática.

El motor de gasolina 1,1 esconde 44 kW/60 CV bajo el capó y consume 5,8 litros en 100 km. El 1,6 16 V ofrece 90 kW/122 CV y sólo precisa de una media de 6,9 litros en 100 km. El diesel HDi 70 moviliza 50 kW/68 CV y consume una media de 4,3 litros de diesel en 100 km, mientras que su análogo dotado de la caja de cambios SensoDrive automática, es un tanto más económico en el consumo.

Opiniones sobre vehículos Citroen C2

38 Valoraciones

4,3

Datos técnicos del Citroen C2

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos