Compra tu Lancia Ypsilon de ocasión en AutoScout24

Lancia Ypsilon

Lancia Ypsilon

Es un turismo de cinco puertas. Se pueden encontrar tres versiones del modelo. Silver, orientado al público juvenil con un atrevido diseño y colorido. Ypsilon Gold que aporta una madura personalidad en sus dos modalidades: Urban Black de color negro y Romantic Gold de tonalidadmarrón, añadiendo a las prestaciones del anterior, retrovisores eléctricos y llantas de aleación de 15 pulgadas. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El Lancia Ypsilon

Por último, Platinum el modelo superior de la gama que reinterpreta al Gold e incorpora tapicería de piel, climatizador automático y faros antiniebla. Todas las versiones incluyen de serie el sistema Start/Stop para el ahorro de combustible en ciudad.

Motorizaciones

En gasolina se puede optar por el motor 1.2 8 válvulas de 69 CV que cumple la Euro 5 o por el 0.9 TwinAir de 85 CV. Ambos posibilitan un consumo reducido de combustible y emisiones limitadas de CO2. Sin embargo, los motores de dos cilindros del segundo aportan niveles más satisfactorios en este sentido. En cuanto a las motorizaciones diésel, el Ypsilon irrumpe con el motor 1.3 MultiJet II Turbo Diésel Euro 5 que alcanza los 95 CV. Prestaciones y vida a bordo Mediante el control electrónico en el volante, se configura el sistema informativo y de entretenimiento Blue&Me-TomTom Live. Así, es posible utilizar el teléfono conjuntamente con el navegador y el reproductor multimedia a través de la pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Incorporando la tecnología Tom Tom no sólo es posible la navegación sino que también se puede acceder a contenidos de Internet gracias al servicio HD Traffic. Un potente equipo de sonido completa el equipamiento en cuestión de entretenimiento. Por otro lado, las maniobras de estacionamiento resultan más sencillas debido al sistema Magic Parking. Además, en todas las versiones viene de serie el aire acondicionado. Asimismo, repostar se convierte en una tarea fácil con el sistema Smart Fuel, evitando las emisiones de gases y las fugas de combustible. En cuanto a la seguridad, tanto los airbags delanteros como de cortina en la parte trasera garantizan la protección de todos los pasajeros.

Lancia

Especializada en la producción de vehículos de lujo desde 1906, Lancia es la representación de una forma de concebir la automoción basada en el prestigio y la ingeniería de vanguardia. Integrada en el grupo Fiat, la también marca italiana ha desarrollado no sólo vehículos para circular en carretera, sino que invierte también en investigación para la fabricación de automóviles para rallies, Fórmula 1 y prototipos deportivos. En la actualidad, conviven junto al Ypsilon modelos Voyager, Musa o Flavia.

Opiniones sobre vehículos Lancia Ypsilon

15 Valoraciones

4,3

Datos técnicos del Lancia Ypsilon

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos