Compra tu BMW Z4 de ocasión en AutoScout24

BMW Z4

BMW Z4

El biplaza actual de BMW es el BMW Z4. Con el se subsanaron algunas deficiencias de su antecesor, el BMW Z3. El maletero ofrece una capacidad de 260/240 litros con la capota abierta, lo que no está nada mal para un biplaza. Si bien el interior del Z4 presenta un diseño deportivo, ofrece espacio suficiente incluso para personas altas.La capota está mejor aislada en el Z4, hasta el punto de actuar casi como un techo duro. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Aquellos que no muestran tanto entusiasmo por los descapotables pueden recurrir al Z4 Coupé con techo fijo. El motor de 6 cilindros con 231 CV acelera en 5,9 segundos de 0 a 100 y alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h. La caja de cambios secuencial transmite el sensación de un piloto de carreras. Si se desea, se puede cambiar de marcha con los botones del volante, como en la Formula 1.

Sin embargo, quien prefiera la convencional palanca de cambios en la consola central, también puede utilizarla. La conducción cómoda en ciudad corre a cargo del tercer modo, en caso de atascos, si se desea, se puede dejar en manos de la caja automática. El precio del Z4 se pone a la altura de la gama Porsche, convirtiéndose en un duro competidor para el Porsche Boxster, aunque el BMW Z4 puede adquirirse a menudo por menos precio con casi el mismo equipamiento.