Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
bmw-z4-m-l-01.jpg

BMW Z4 M

BMW Z4 M de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW Z4 M, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Nuevo desde:
Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:4.5 - 5s
Velocidad máxima:250 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):162 - 292 g CO2/km
Consumo (comb.):7.1 - 12.1 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4113 x 1781 x 1287 mm
Puertas:2
Maletero:245 - 300 Litros

BMW Z4 M

Los BMW Z4 M son coches de segunda mano que ofrecen un rendimiento muy potente para garantizar una sensación deportiva tras el volante, y es que estos coches usados están basados en el modelo Z4 de la firma alemana BMW, pero con algunas modificaciones que hacen que su rendimiento sea aún mayor.

Interesado en el BMW Z4 M

BMW Z4 M Autos Usados
BMW Z4 M Autos Nuevos
BMW Z4 M ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Así, lanzado al mercado en el año 2006, el BMW Z4 M ofrece un diseño muy característico y atractivo en el que la zona delantera es muy alargada y aerodinámica, cualidades que se unen a una doble parrilla frontal y a unos faros redondeados y elegantes. Las entradas frontales de aire del BMW Z4 M terminan de darle un aspecto único y muy personal a este biplaza, un coche usado ideal para los que desean recorrer las carreteras contando con la máxima potencia y con la seguridad de un gran vehiculo deportivo.

Detalles de un equipamiento exclusivo

Como todos los vehículos de la firma alemana que cuentan con el distintivo M, los BMW Z4 M poseen unos detalles en su equipo que los hace destacarse sobradamente de los modelos más simples de la firma y de muchos de sus competidores, y es que estos coches usados ven incrementada su potencia bajo el capó y, al mismo tiempo, el lujo de su interior y la belleza estética de su carrocería de 2 puertas. Así, al margen de elementos embellecedores como los tubos de escape de doble acero cromado o los distintivos M del exterior, el BMW Z4 M cuenta con un habitáculo de dos plazas en el que destacan las líneas sobrias y sencillas junto a materiales como el cuero. Por otro lado, el volante integra el sistema de control de la radio, del teléfono móvil y de algunos otros accesorios, elementos que se unen a un eficaz sistema eléctrico que maneja la capota exterior con un botón en el interior o a través del mando de las llaves del coche. Junto a todo ello, los faros de xenón, tanto para las largas como para las cortas, las luces de freno variables y las llantas de aleación de cinco radios se unen en el BMW Z4 M para dar lugar a un deportivo excelente.

Motorización y rendimiento

Al igual que sucede con otros coches de segunda mano de esta misma línea, el BMW Z4 M cuenta con un único propulsor, lo cual no incide en su rendimiento sobresaliente en cualquier circunstancia. De este modo, este coche usado monta un motor con una cilindrada de 3246 cc. repartidos a lo largo de sus 6 cilindros en línea. La cabeza y el bloque del motor son de aluminio, por lo que el peso del conjunto se reduce notablemente para permitir que el BMW Z4 M alcance una potencia de 343 CV a 7900 rpm. Para mejorar sus sensaciones deportivas, estos coches usados utilizan una eficiente tracción trasera y un sistema de transmisión manual de 6 velocidades, cualidades que le hacen alcanzar los 250 km/h y acelerar de 0 a 100 en 5 segundos.

Valoraciones de vehículo de BMW Z4 M

1 valoraciones

5,0