Compra tu Jaguar F-Type de ocasión en AutoScout24

Jaguar F-Type

Jaguar F-Type

El poder de la conducción bajo el Jaguar F-Type

De la mano del fabricante de automóviles deportivos y lujosas berlinas Jaguar Cars, surge esta preciosidad descapotable y biplaza, siguiendo la línea deportiva que ha hecho famosa a la firma. El Jaguar F-Type fue presentado en el Salón de Paris 2012, causando un gran revuelo por sus múltiples cualidades en diseño y prestaciones. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Jaguar F-Type - Carrocería

Jaguar F-Type - Color de la carrocería

Esta nueva generación cuenta con motores potentes 3.0 V6 o 5.0 V8 capaces estos últimos de alcanzar los 495 CV de potencia. La transmisión automática del F-Type combina las ventajas de la transmisión de doble embrague y la transmisión automática convencional, y el sistema de control de caja de cambios facilita enormemente la conducción gracias a su adaptabilidad e inteligencia. Eficiencia, rendimiento y autonomía son sus máximos referentes. La carrocería de aluminio da lugar a un diseño de líneas uniformes, esbeltas y ágiles, mientras obtiene una estructura resistente y fuerte. Su excelencia dinámica lo catapultan a lo más in en vehículos deportivos, empleando en todo momento las últimas tecnologías e ingeniería avanzada. Indicadores analógicos, pantalla táctil de 8 pulgadas, selector de cambio deportivo SportShift e interruptores giratorios Dual Mode, son algunas de las piezas fundamentales de su diseño, orientado siempre al servicio del conductor. La sencillez brilla por su ausencia y sus faros Bi-Xenon cuentan con lo último en sistema LED para luces de posición, intermitentes y luces diurnas. La personalización del F-Type es una de las opciones con las que cualquier comprador podrá contar, ya que se puede escoger entre una amplia gama de tonalidades en llantas, mobiliario interior y carrocería. En cuanto a su sistema de seguridad, dispone de una sistema de airbags inteligentes, con la inclusión de dos airbags frontales.

Diversidad Jaguar F-Type

Son tres las versiones existentes en el mercado: F-Type, F-Type S y F-Type V8 S. El primero de estos modelos dispone de un rendimiento óptimo gracias a su motor V6 de 340 CV de potencia. Su velocidad máxima es de 260 km/h y pasa de los 0 a los 100 km/h en 5,3 segundos. La versión S está formada por un motor V6 S sobrealimentado de 380 CV de fuerza, siendo su velocidad máxima 275 km/h, y pasando de los 0 a los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos. En último lugar, el número uno de la saga F-Type, el gran V8 S, con un motor capaz de obtener los 495 CV de potencia, alcanzado los 300 km/h y acelerando de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Opiniones sobre vehículos Jaguar F-Type

2 Valoraciones

4,5

Datos técnicos del Jaguar F-Type

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos