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Alfa Romeo GT

Desde principios de 2004 está a la venta un nuevo modelo de la casa Alfa Romeo: el Alfa Romeo GT continúa la tradición sinérgica de sedán y deportivo, predominando en este caso los componentes deportivos. A pesar de sus casi cuatro metros y medio de longitud y los 1,76 metros de ancho, el Alfa GT tiene más bien el aspecto de un coupé biplaza compacto. Más

Datos técnicos

140 - 241 PS

Poder

8.5 - 12.4 l/100 km

Consumo (comb.)

202 - 295 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

200 - 243km/h

Velocidad máxima

6.7 - 10.6s

de 0 a 100 km / h

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Modelos alternativos

Su diseño se basa realmente en el Alfa Romeo Spider y se traduce en una especie de "versión espaciosa" de este conocido deportivo fabricado hasta 1993.

El Alfa GT ofrece también espacio suficiente para tres personas en los asientos traseros y su maletero presenta una generosa capacidad de 300 litros. Huelga decir que su interior ofrece toda la comodidad que cabe esperar de un sedán. Es preciso destacar especialmente los cómodos asientos delanteros y la clara distribución de los instrumentos e indicadores. Los dispositivos técnicos de seguridad del Alfa Romeo GT también cumplen los estándares más modernos. El equipamiento del habitáculo, dependiendo del número de extras que se deseen, permite elegir entre tres versiones. También en cuanto a potencia o tipo de motor se ofrecen tres series de modelos con motores gasolina y una versión diesel, todas con tracción delantera. Los gasolina se clasifican en función de la cilindrada y la potencia; el modelo más potente, el Alfa GT 3.2 V6 24V, cuenta con 240 CV y una velocidad máxima de 243 Km/h. Lo único que ensombrece las prestaciones de este potente modelo es el alto consumo medio de 12,4 litros de Súper cada 100 Km.

El Alfa GT ofrece una perfecta estabilidad en la conducción en casi cualquier situación (se han instalado, entre otros, diferentes programas electrónicos de estabilización). También se trabajó en la subsanación de los típicos problemas de los Alfa Romeo (que llevó a algunos interesados a decidirse por un Audi), eliminando más de un engorro: por ejemplo, se eliminaron casi por completo las averías del sistema electrónico y del ordenador de a bordo, mejorándose también las juntas en el maletero y en las puertas. Un aspecto negativo a resaltar es, sin embargo, el alto desgaste que siguen presentando algunos componentes de la tracción. Se trata en este caso, sobre todo, de los discos y pastillas de freno delanteros, así como de la bomba de agua.

Opiniones sobre vehículos Alfa Romeo GT

15 Valoraciones

4,3