Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Compra tu Alfa Romeo 147 de ocasión en AutoScout24

Alfa Romeo 147

Alfa Romeo 147

Si está buscando un automóvil de la gama media que ofrezca robustez, además de espacio suficiente para una familia de cuatro miembros, pero tampoco desea renunciar a las ventajas de un coupé deportivo, es posible que el Alfa Romeo 147, a la venta en Alemania desde 2001, cumpla sus expectativas. Más

Datos técnicos del Alfa Romeo 147

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Carrocería

Color de la carrocería

Disponible en la versión de 3 y 5 puertas, convence sobre todo por su elegante portón trasero curvado (y por supuesto la rejilla del ventilador típica del Alfa Romeo) impregnada de la calidad indiscutible de la que hace gala el diseño italiano de automóviles. El habitual lujo de los Alfa Romeo también se refleja en el interior del Alfa 147, que, en este aspecto, no debe temer una comparación por ejemplo con vehículos alemanes de diseño parecido, como el Audi A3: Cada versión del Alfa 147 viene equipada de serie con numerosos y prácticos extras como el volante multifuncional o la calefacción en los asientos, y tanto los cómodos asientos como el manejo satisfacen todas las necesidades.

La única deficiencia a destacar en el habitáculo son los revestimientos de plástico, que crujen a menudo en algunos puntos a temperaturas bajo cero, antes de que se caliente el coche. Este fenómeno también es característico de otros automóviles de producción italiana. En cuanto a tracción y motor, se puede optar por motor diesel o de gasolina. En el caso de ambos modelos, existen varias versiones que se distinguen sobre todo por su potencia - el margen de potencia en los motores de gasolina oscila entre 105 CV (modelo 1.6 TS) y 150 CV (modelo 2.0 TS). Una deficiencia presente en todos los modelos de la marca Alfa Romeo es el consumo de combustible y aceite relativamente elevado en comparación con modelos de características parecidas de otras marcas (en el caso del Alfa 147, por ejemplo, el BMW 116).

A pesar, sin embargo, de sus excelentes propiedades de conducción y su carrocería (incluso se ha subsanado por completo el problema de la corrosión, tan generalizado en los automóviles italianos), en ensayos a largo plazo del Alfa 147 se descubrieron zonas problemáticas con tendencia a averiarse, entre otros en el área del eje trasero. Sin embargo, quien apueste por la diversión y la comodidad, a pesar de los considerables gastos de mantenimiento y las posibles reparaciones, no quedará decepcionado.

Opiniones sobre vehículos Alfa Romeo 147

44 Valoraciones

4,1