- Página de inicio
- Coches
- Alfa Romeo
- Alfa Romeo 147




Alfa Romeo 147 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Alfa Romeo 147 de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Alfa Romeo 147
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Prueba: Alfa Romeo 147 1.9 JTD 5p (2001) – Diseño y calidad

Prueba: Alfa Romeo 147 Ducati Corse – Espíritu transalpino

Prueba: Alfa 159 Station Wagon (2005) – Un Station Wagon de prestigio

Examinamos el Alfa Romeo Stelvio Q4 Veloce 2020, ¿mejor que un X3?

Conducimos el nuevo Alfa Romeo Tonale híbrido: más que un coche bonito

Conducimos el Tonale Plug-In Hybrid Q4, el primer etiqueta Cero de Alfa Romeo
Modelos alternativos
Disponible en la versión de 3 y 5 puertas, convence sobre todo por su elegante portón trasero curvado (y por supuesto la rejilla del ventilador típica del Alfa Romeo) impregnada de la calidad indiscutible de la que hace gala el diseño italiano de automóviles. El habitual lujo de los Alfa Romeo también se refleja en el interior del Alfa 147, que, en este aspecto, no debe temer una comparación por ejemplo con vehículos alemanes de diseño parecido, como el Audi A3: Cada versión del Alfa 147 viene equipada de serie con numerosos y prácticos extras como el volante multifuncional o la calefacción en los asientos, y tanto los cómodos asientos como el manejo satisfacen todas las necesidades.
La única deficiencia a destacar en el habitáculo son los revestimientos de plástico, que crujen a menudo en algunos puntos a temperaturas bajo cero, antes de que se caliente el coche. Este fenómeno también es característico de otros automóviles de producción italiana. En cuanto a tracción y motor, se puede optar por motor diesel o de gasolina. En el caso de ambos modelos, existen varias versiones que se distinguen sobre todo por su potencia - el margen de potencia en los motores de gasolina oscila entre 105 CV (modelo 1.6 TS) y 150 CV (modelo 2.0 TS). Una deficiencia presente en todos los modelos de la marca Alfa Romeo es el consumo de combustible y aceite relativamente elevado en comparación con modelos de características parecidas de otras marcas (en el caso del Alfa 147, por ejemplo, el BMW 116).
A pesar, sin embargo, de sus excelentes propiedades de conducción y su carrocería (incluso se ha subsanado por completo el problema de la corrosión, tan generalizado en los automóviles italianos), en ensayos a largo plazo del Alfa 147 se descubrieron zonas problemáticas con tendencia a averiarse, entre otros en el área del eje trasero. Sin embargo, quien apueste por la diversión y la comodidad, a pesar de los considerables gastos de mantenimiento y las posibles reparaciones, no quedará decepcionado.









