Volkswagen Golf de segunda mano o nuevo. Comprar Volkswagen Golf ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Desde su fabricación en el año 1974, el Golf de Volkswagen goza de una enorme popularidad. No ha dejado de alcanzar en todo momento unas fantásticas cifras de ventas, atendiendo las necesidades de todos los grupos en cada categoría.


El Volkswagen Golf sentó nuevas bases en la industia automovilística


El primer Golf se fabricó en 1974 y relevó al famoso Volkswagen Escarabajo. Pronto batió todos los records de ventas anteriores en el mercado europeo y sentó nuevas bases en toda la industria automovilística. El Golf de la primera generación dio buenos resultados como un utilitario fiable con unas características de conducción innovadoras. El Volkswagen Golf I ofrece varios modelos y gamas de equipamiento, por lo que se convierte en un vehículo ideal para todo tipo de consumidores. Puede adquirirse como vehículo comercial Volkswagen Caddy, como elegante descapotable o como deportivo GTI. El modelo GTI se conservó en su concepto original durante mucho tiempo gracias a sus buenos resultados.


Nuevos diseños y nuevas tecnologías – la evolución de los modelos Golf I a V


El Golf I reemplazó al Volkswagen Golf II en 1983. El diseño de la carrocería experimentó algunas modificaciones y se aplicaron nuevas tecnologías. El Golf II es el primero de su clase equipado con un sistema antibloqueo.


El Volkswagen Golf III empezó a fabricarse en 1991 en Wolfsburg. Lo que más llama la atención en este coche es la diferencia estética con respecto a sus antecesores. Sus nuevas líneas le confieren una forma más redondeada y dinámica que los modelos anteriores. El Golf III destaca por sus numerosas innovaciones, que permiten una mayor comodidad y seguridad diaria en la conducción. Las nuevas tecnologías de motores, como el 6 cilindros, empleadas para este modelo aseguran excelentes propiedades de conducción.


A principios de 1997 se lanzó al mercado la cuarta generación del Golf. Una nueva tecnología diesel es la respuesta adecuada a la demanda cada vez más frecuente de combinar el ahorro con la ecología y el máximo placer de conducer.


El Volkswagen Golf más reciente, el Volkswagen Golf V, está disponible en el mercado desde el 2003. Es un modelo que rompe moldes con abundantes detalles prácticos y novedades técnicas. Se puede adquirir con numerosas gamas de equipamiento, que lo convierten en el modelo más solicitado tanto por los conductores deportivos como por familias jóvenes. Ya sea con caja de cambios manual o automática, con motor diesel o gasolina, en la versión económica o la potente de 250 CV del R32 con tracción a las cuatro ruedas, el Golf de la quinta generación se mantiene fiel a su línea tradicional como auténtico Volkswagen, es decir un coche para todos.

Mehr anzeigen